PDA

Ver la Versión Completa : "stone ship"



atidivx
14/02/08, 18:26:35
Aquí una de la serie nocturna de ayer:

http://gallery.photo.net/photo/6948769-lg.jpg

Espero que os guste:
Datos Exif:

600 segundos de exposición.
ISO 100
F4,5
filtro uv+sky
Y mi nueva linterna.

Smit
14/02/08, 18:50:24
Pues es una pena que la roca este tan centrada, la hubieras puesto un poco mas hacias la izquierda y un 10 para la foto! Pero bueno si no fuera por tema de composicion la veo muy bonita, y a esas horas supongo que es dificil saber donde enfocar y demas.

Personalmente solo le veo esa pega, asi que por lo demas me gusta, el efecto del agua y el color de la arena. El cielo lo veo un poco raro pero tambien me gusta, supongo que seria por el movimiento.

Un saludo!:OK:OK

Nelsonson
14/02/08, 18:59:22
Pienso igual que Smit, lástima de roca tan centrada, la toma es muy bonita y desde luego espectacular. Un saludo

patxito
14/02/08, 19:00:39
coincido con el comentario anterior. La roca quizás un poco centrada. Por lo demás: :aplausos :aplausos :aplausos

jupemar
14/02/08, 20:37:34
Solo le veo algo raro y es los puntos de luz de pintar sobre la orilla.

quichem
14/02/08, 20:49:15
FANTASTICO paisano.....me tienes que enseñar a hacer esas cositas un día de estos..
¿¿El peñon del Cuervo?? :aplausos

Me tienes impresionado ¿sabes? Al lado de esta mis roquillas de los baños del Carmen no valen pa na.

Un saludo

quichem
14/02/08, 20:50:35
Oye..una pregunta ¿con la linterna que hiciste??¿EEnfocar en la roca?

quichem
14/02/08, 20:52:39
Oye mira por fastidiar un poco. Lo único que me gustaría es verla un día sin nubes...a ver qúe efecto le da el cielo negro con las estrellas en movimiento..¿la heces tu?¿la hago yo? Bueno vale,,,hazla tu y nos la enseñas aqui.

quichem
14/02/08, 20:53:19
Oye mira por fastidiar un poco. Lo único que me gustaría es verla un día sin nubes...a ver qúe efecto le da el cielo negro con las estrellas en movimiento..¿la haces tu?¿la hago yo? Bueno vale,,,hazla tu y nos la enseñas aqui.

atidivx
14/02/08, 21:19:33
Oye mira por fastidiar un poco. Lo único que me gustaría es verla un día sin nubes...a ver qúe efecto le da el cielo negro con las estrellas en movimiento..¿la haces tu?¿la hago yo? Bueno vale,,,hazla tu y nos la enseñas aqui.

hehehe, me la apunto.
La proxima sin nubes y con 30min de exposición.

Pd: con la linterna voy pintando las rocas y el agua, pues principalmente las rocas no emiten luz :oops:

Carolina
14/02/08, 21:38:38
Me gusta mucho esta creatividad con la linterna, enhorabuena. :aplausos

Saludos
Carolina

kaniku
15/02/08, 00:05:04
Maravillosa foto me encanta yo creo q esta tecnica merece un tutorial y asi todos aprendemos porq.realmente es impresionante.Enhorabuena y saludos.
PD:q playa es?.

verne
15/02/08, 01:09:26
¿Dónde has dejado el ruido? Con 10 minutos de exposición debería haber mucho ¿no?

A mí me gusta la roca ahí en el medio. Soy del Club antitercios y antimotivosdescentrados.

Un saludo

atidivx
15/02/08, 09:50:47
¿Dónde has dejado el ruido? Con 10 minutos de exposición debería haber mucho ¿no?

A mí me gusta la roca ahí en el medio. Soy del Club antitercios y antimotivosdescentrados.

Un saludo

Buenas a todos. Pues la verdad es que a mi con la 40D no me sale casi nada de ruido a iso100.

sailguy
15/02/08, 17:02:12
Cómico!, me parece hacer un comentario sobre la posición de la roca... jajajajajaja! En serio... me habeis alegrado la tarde.

Desde mi punto de vista... la roca está donde quería que estuviese... ja ja jaja! Tras leer los primeros comentarios y ver que lo único que a gente experta se le ocurré decir a tanto ingenio en una foto... es si técnicamente es 100% perfecta... y parece que lo único que nos han enseñado a todos es la regla de los tercios y no que esto no es una ciencia sino más bien una forma de arte, de expresión, bla, bla....

yo digo parafraseando al poeta: "que el mayor defecto de la perfección... es precisamente, ser perfecto"

Y sí... ya se que los griegos usaban ya los tercios, sí, ya se toda la teoría... pero lo bueno de la fotografía desde mi modesto punto de vista es que te permite expresar... como en cada momento desees expresar... Y a mí... ya me encantaría expresar y transmitir como lo ha hecho atidivx con esta toma...

lamento haberme picado y no haber podido seguir leyendo más comentarios y esto no es nada personal contra nadie...

un saludo a todos...!

Santiago
15/02/08, 17:41:55
Una foto excelente. Has roto la regla de los tercios, en un sentido solo, en vertical se mantienen los tercios. Soy de los que piensan que hay que romper, más aún cuando uno quiere, "faltaria más"... no obstante, romper si pero para intentar superar la regla. Siempre dependerá de quien ve la foto e incluso de su estado de ánimo en ese momento, opinará con todo derecho si le gusta o no... a mi forma de entender tu obra, intuyo que quieres mandar un mensaje de movimiento con los cielos y la posición centrada de la roca invita a pensar lo contrario, cierta quietud o calma. ¿ Puedes decirnos algo sobre esto ? te lo agradeceremos.... todos. Gracias.

FRANCIS
15/02/08, 20:33:53
podria dar unas nociones de que tipos de linterna serian las idoneas para eses tipos de fotos, ah por cierto me gusta la foto.

bonistar1974
15/02/08, 21:27:23
Pues a mí.... me encanta la foto... tiene un tono vanguardista y los efectos que aplicaste con la linterna... para mi suponen una innovación... pues nunca habría caído en que se podrían usar cosas similares. Fue ver la foto, leer tus comentarios, y abrirse para mí un abanico nuevo lleno de posibilidades.
Un saludo.

atidivx
16/02/08, 00:58:36
Pues a mí.... me encanta la foto... tiene un tono vanguardista y los efectos que aplicaste con la linterna... para mi suponen una innovación... pues nunca habría caído en que se podrían usar cosas similares. Fue ver la foto, leer tus comentarios, y abrirse para mí un abanico nuevo lleno de posibilidades.
Un saludo.

Me alegro mucho! Lo mejor de la creatividad es lograr mover las ideas de los demás. Pues la linterna no tiene nada de especial, solamente una que tenga bastante potencia, y el secreto es ir pintando a intervalos las zonas que queremos resaltar.

Comentando otro post, a mi me da la sensación de que es un barco de piedra atrancando en la arena. No sé me da una sensación de desasosiego en silencio... paranoias de hacer fotos por la noche :oops:

los3gitanos
16/02/08, 01:27:22
Y donde esta la foto...?????? porque en algunos post las fotos no salen...o estan en algun lugar que yo todavia no me entere...????

koruan
16/02/08, 01:53:35
Una foto muy bonita. Si señor!

Me intriga un poco la luz que hay en la roca pequeña de la derecha. ¿cómo fue? ¿cómo iluminaste sólo ese trocito de esa forma aislada?

ingeniun
16/02/08, 02:33:14
A mi me parece una toma genial y el tema de la linterna no tenía ni idea que se podía hacer... felicidades!!!

Solo por curiosidad y perdona mi desconocimiento del tema, pero... con una linterna normal ibas "pintando" las superficies y con esa técnica has conseguido ese efecto? es alucinante!!!