PDA

Ver la Versión Completa : CS4, ya empezamos.

Monje
15/02/08, 02:42:51
A ver si alguien sabe qué pasa con esa versión
CS4 que están sacando por ahí, Beta, pero ahí están
cuando no hace nada que salió la 3.

Qué ganas de sacarnos los cuartos.
slds.

popewan
15/02/08, 02:47:33
... No somos nadie...

fernandez_es
15/02/08, 03:26:02
Ya están liados con el CS4? estos de Adobe no paran, ehh

El-Miguel
15/02/08, 08:24:40
Yo sigo con mi CS.

Es lo que tiene el merchandaising ( o como se escriba...)

El Pirata Robert
15/02/08, 09:04:12
Pues ya estais retrasados porque yo tengo el CS Plus VI Extrem de 12 Teras :XD

Portiella
15/02/08, 10:28:15
Cuando se saca una versión de un programa, automáticamente ya se empezó la nueva versión, es mas, hay casos en los que se empieza la nueva versión sin salir la "nueva", es decir, se empieza CS4 antes de salir la CS3.

De no ser así, las empresas de software moririan por la competencia, no se puede parar.

Landaree
15/02/08, 13:56:29
No he encontrado nada en Internet, aparte de la -supuesta- existencia de esa beta. Y también tengo curiosidad.

Estoy de acuerdo con Portiella: renovarse o morir (lo digo por Adobe, no por nosotros, puesto que afortunadamente no nos es obligatorio).

jdomin17
15/02/08, 13:58:38
Pues es bastante sencillo. Quédate con lo que tienes que ya dominas. Ahora si te gusta estar siempre a lo último y comprarte otro ordenador para que tire la CS4: Adelante.

Turrican
15/02/08, 14:02:57
Eso no es del todo cierto va más rapido en una misma maquina el cs3 que el cs2
os dejo un enlace que hablan de el
http://www.backfocus.es/blog/adobe_photoshop_cs4_stonehenge

pacotdi
15/02/08, 15:43:25
Bueno, ya estamos liados.

Con esto pasa como cuando vamos a una tienda tipo Medi Markt, entras a por una tarrina de Cds y sales con el portatil, la play, el mp4, el surround y veinte cosas más, a eso mi mujer le llama "juguetería de mayores".

Una curiosidad, cuando tenía la nikon d100 (a la cual le pegué bastante palo) y me decidí por cambiarla, esperé hasta la salida de la Eos 5D, leí todo lo que pude de ella, miré un montón de comparativas, pero lo fundamental fue que la pude probar, ya que un amigo mío se la compró y me la dejo probar.

Me decidí por ella por el tema de que tenía un sensor CMOS a tamaño completo y no tenía ningún factor de conversión en las lentes y la calidad se ajustaba a lo que yo quería, hay que tener en cuenta que yo tenía todo el sistema nikon, con lo que eso suponía.

Todo esto viene a cuento porque yo buscaba una cámara que no la tuviese que cambiar enseguida, que tuviese un tamaño de archivo aceptable para hacer ampliaciones bastante decentes, y una buena calidad de imagen, en aquel momento, otro amigo mío tenia varios cuerpos de cámara Rolleiflex y un montón de ópticas, pues bien, él hizo varias comparativas entre fotos hechas con la Rollei escaneadas con un scaner profesional y fotos hechas con una Kodak DCS Pro, el resultado fue aplastante, ni punto de comparación entre la Rollei y la digital, mucho mejor la digital claro, desde fotografías a tamaño 20x25, hasta ampliaciones enormes.

Después de eso intentó vender todo el equipo Rollei a un compraventa de Barcelona (no recuerdo cual) y no se atrevieron ni a darle un precio por las Rollei.

Con el photoshop Cs3 me ha pasado algo parecido, he notado diferencias con su antecesor bastante importantes, pero en aplicaciones útiles, como el tratamiento de los Raw, ahora me parece que es un programa que esta bastante decente, claro está que hay cosas que se pueden mejorar y que cuanto más posibilidades tiene un programa mejor, pero ahora mismo yo ya tengo lo que necesito.

Con la verdad en la mano, si yo tuviese que comprar el Cs4 no lo compraría ya que lo nuevo en él parece ser que son aplicaciones que no utilizamos normalmente, son... ¿extras?, no lo se.

De todas formas que reine la cordura y la sensatez que no está el horno para bollos.

Saludos.

hydro
17/02/08, 09:55:54
Hummm, vale. Pero...¿qué es lo que trae de nuevo? ¿qué mejoras aporta a lo que ya hay en el CS3?

elmapache
17/02/08, 12:58:03
Creo que una de las "mejoras" es la del reescalado líquido o como quieran llamarlo. Existe para Gimp, es un plug-in que redimensiona fotografías, pero mejor no os lo explico y lo veis en este enlace de d-zoom http://www.dzoom.org.es/noticia-1731.html

Landaree
17/02/08, 13:24:14
En estos momentos, creo que la información disponible no representa para nada cómo será CS4: francamente, dudo muchísimo que cuando salga tenga sólo esas dos mejoras (el reescalado líquido y la creación de fotografías “gigapíxel”). No es propio de Adobe.

elmapache
17/02/08, 16:24:26
Hombre, en eso estoy de acuerdo, ya que es obvio. Pero son las cosillas que filtran para ir despertando la espectación ;), que eso si es típico de ADOBE.