PDA

Ver la Versión Completa : ***VENDIDO*** Kenko TELEPLUS 2x PRO300DG



coyote5
15/02/08, 10:59:22
Bueno, pues el duplicador ha sido entregado en mano al compañero Alvaro (flatvil) con rebaja por recogerlo en mano y debo decir que han sido sólo unos minutos los que hemos hablado, ya que venía con el tiempo justo, pero me ha causado muy buena impresión, y me ha dado envidia cuando me ha dicho que se iba a probarlo a Montmeló :enendido

Por favor Alvaro, pon alguna fotillo de las que tires en el circuito si te apetece :aplausos

Saludos

flatvil
15/02/08, 11:07:16
Tienes un MP por el kenko.

Un saludo

jeepero
15/02/08, 12:44:57
Hola coyote5,
¿Con el 70-300 IS USM te funcionaba correctamente el AF en todo el rango?
Un saludo

coyote5
15/02/08, 12:51:10
Hola jeepero, es imposible matener el AF a 300mm con un dupli salvo que tengas un 2.8, con el 70-300 lo mantendrás hasta los 200mm, que no es poco.

Saludos.

glimmer069
15/02/08, 13:22:19
Hola jeepero, es imposible matener el AF a 300mm con un dupli salvo que tengas un 2.8, con el 70-300 lo mantendrás hasta los 200mm, que no es poco.

Saludos.

Hola!

Yo tengo el 70-300 y con la 40D y el duplicador kenko, mantengo el autofoco en toda la focal, es más tengo fotos a 600mm que no están nada mal.
Eso sí con bastante luz, si por ejemplo tienes un dia nublado, hay un truquillo, en vez intentar enforcar a 600mm directamente, enfocas a 400mm o a lo máximo que te deje, y vas subiendo focal y si vuelves a intentar enfocar, lo hace sin problemas.!

Un saludo!

glimmer069
15/02/08, 13:24:00
es mas...a las pruebas me remito

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=51853

ahí en su momento puse dos fotos, una a 300 y otra a 600, ambas con AF.

Saludos!

coyote5
15/02/08, 13:37:02
es mas...a las pruebas me remito

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=51853

ahí en su momento puse dos fotos, una a 300 y otra a 600, ambas con AF.

Saludos!

Juer glimmer069, ahora que lo dices, me acuerdo de ese post, de hecho yo también intervine en él, en mi caso, las pocas veces que lo he probado h he tenido AF sin problemas hasta los 200mm o algo más, pero es cierto que tampoco recuerdo si las condiciones de luz eran buenas, por ejemplo dia soleado.

Pues nada, dicho queda con tu prueba, mantiene el AF en todo el rango focal si las condiciones son favorables :aplausos

Un saludo

coyote5
15/02/08, 13:59:12
En espera de confirmación están flatvil, y Al Franch, que aunque no ha entrado en el post, ha mandado un privado, así que si flatvil no confirma que se lo queda, como Al Franch si lo quiere, sería para él.

A la espera de la respuesta de flatvil quedamos.

El compañero flatvil confirma que lo quiere.

coyote5
17/02/08, 02:49:23
Bueno, pues el duplicador ha sido entregado en mano al compañero Alvaro (flatvil) y debo decir que han sido sólo unos minutos los que hemos hablado, ya que venía con el tiempo justo, pero me ha causado muy buena impresión, y me ha dado envidia cuando me ha dicho que se iba a probarlo a Montmeló :enendido

Saludos :birring

Al Franch
17/02/08, 21:25:29
Hola,

creo que ha habido una confusión, yo no he sido el que ha comprado el objetivo, supongo que habrá sido flatvil con el que has quedado. No pasa nada, solo aclararlo :).

Por cierto, que suerte poder probarlo en montmeló...

¡Un saludillo!

flatvil
17/02/08, 21:39:11
Gracias por la venta,

Nos vimos rapidamente, por que ultimamente ando muy liado. El forista Coyote5 muy majo y simpatico. No pude aceptar su invitacion del cafe, pero otra vez sera.

Ya os pondre fotos con el duplicador, que esta en perfecto estado, aunque no lo he podido probar.

En cantado con la venta de Coyote5.

Un saludo

coyote5
17/02/08, 21:40:47
Hola,

creo que ha habido una confusión, yo no he sido el que ha comprado el objetivo, supongo que habrá sido flatvil con el que has quedado. No pasa nada, solo aclararlo :).

Por cierto, que suerte poder probarlo en montmeló...

¡Un saludillo!

Vísteme despacio que tengo prisa :p

Efectivamente Álvaro es flatvil, perdona por la confusión, un saludo Al Franch