PDA

Ver la Versión Completa : compra de cámara digital

Nanga Parbat
15/02/08, 21:26:03
Hola, soy nuevo en estas lares, aunque no en la fotografía. Tenía una cámara Pentax modelo ME Super, con las que hacía fantásticas fotografías (con carrete), pero hace unos seis o siete años que se me estropeó; me compré una compacta pequeña, también Pentax (ya de la era digital), pero con ella me quedo corto. Me gustaría que por la experiencia que teneis en fotografía digital me aconsejaseis que cámara comprar, tengo posibilidad de adquirir una EOS (no se en este momento si es la 300D o la 350D) a buen precio. También me ofrecen una 20D de segunda mano. Gracias.

jway
15/02/08, 21:39:02
yo miraria alguna serie mas actual , 400 ó 450 y tambien alguna 30D de segunda mano que hay muy buenas sobre los 600€

maccat
15/02/08, 22:56:06
dependiendo de lo que vayas hacer con la cámara y sabiendo lo rápido que deprecian .... creo que sería fácil tomar la decisión adecuada ... te aconsejo 450 por versatilidad y precio ... un saludo

Nanga Parbat
16/02/08, 19:41:30
Perdonad, pero ayer me quedé sin poder seguir en el foro. Os doy las gracias por vuestros consejos, se que es dificil la elección de la cámara. Las dos o tres cámaras que os digo, creo que tengo alguna posibilidad de tenerlas a buen precio, pero tampoco se por cuanto. La 300D o 350 es nueva, y la 20D de segunda mano. ¿Tan anticuadas son? y ¿Que precio estimáis que sea conveniente pagar por el cuerpo?.
Realmente la voy a utilizar para macro, paisajes y también para deportes. La 400 o 450 me servirían para este tipo de fotos?. Gracias

Nanga Parbat
16/02/08, 19:47:26
Lo siento.

http://www.canonistas.com/foros/images/misc/progress.gif

Nanga Parbat
21/02/08, 21:00:52
Hola Jway, lo de 600€ te refieres al cuerpo de una 30D de segunda mano?. He oído pero no se si es así, (estoy bastante verde con el tema) que las cámaras digitales tienen una vida determinada en una cantidad de fotos. ¿Es así; me podrías decir como se puede averiguar y si para cada modelo cambia la cifra?. Gracias. Un saludo.

Nanga Parbat
21/02/08, 21:04:03
Hola Maccat, el tipo de fotos que pretendo hacer en general son de deportes (montañísmo, vela, ect.), también macro y algunos retratos. ¿Que me aconsejarías?