PDA

Ver la Versión Completa : D a r r e n H e a t h F 1



VANQUISH
16/02/08, 01:08:21
Hola, coloco varias fotos del Maestro Jedai Darren Heath

Aprended, jovenes padawans xDDD

http://www.darrenheath.com/image.php?img=images/portfolio/KXxHmjNJT0nYUQFvOkFM.jpg

http://www.darrenheath.com/image.php?img=images/portfolio/pEbSKRTEVxLaAkREU5z6.jpg

http://www.darrenheath.com/image.php?img=images/portfolio/MEpTjaiCW43LcpfTjJTb.jpg

http://www.darrenheath.com/image.php?img=images/portfolio/BzfKxaemvAim6iVW7QiL.jpg

http://www.darrenheath.com/image.php?img=images/portfolio/gvkNzjv9w8VgesaARCb4.jpg

http://www.darrenheath.com/image.php?img=images/portfolio/4c8S4vhWQvYjU27Gf9xT.jpg

Se que me he columpiado con el numero de fotos, per da gusto verlas.

Un saludo y ya sabeis, pillad ideas para Jerez :P

nuss
16/02/08, 01:18:42
menos la 3º, no me gusta ninguna :S

Tesafil
16/02/08, 01:24:15
Pues estoy con nuss. A parte de la tercera el resto no me gustan demasiado... tirando largo, la quinta pasa justillo...

jokervr6
16/02/08, 10:56:53
Sinceramente ni la 3a. He visto fotos de GT mejores.

Eonista
16/02/08, 11:52:15
Hola,
el problema que tiene la gente "común", es que busca una foto enfocada del morro hasta el alerón trasero, o un barrido y si se corta todo menos el coche mejor que mejor. El dilema viene cuando te has pateado todos los circuitos del mundo (no es mi caso), has fotografiado todas las curvas, rectas y boxes, al final que es lo que te queda? Lo artístico, desde mi punto de vista, para entender lo artístico (en este caso), se tiene que haber pasado todas las demás etapas, algo que la mayoría de las personas no han hecho. Por poner un ejemplo, mi caso, del 1 al 3 de febrero estuve en Montmeló, del 12 al 14 en Jerez, del 19 al 21 y del 25 al 27 estaré en Montmeló, después de 9 días fotografiando F1 en Montmeló, qué curva, recta, chicane, me queda por fotografiar? Imágenes nítidas desde el morro al alerón trasero tengo para empapelar el Museo del Prado, qué es lo que me queda? Lo artístico, algo que dominan, Darren Heath, Steve Tee, Glenn Dunbar, Lorenzo Bellanca...
Para el resto de los mortales lo único que vale es la chicane de Montmeló, con las ruedas al aire y enfocado, esa es su meta, después de eso no hay nada más.
Que conste que no ataco a nadie, solo expongo el punto de vista de una persona que en febrero habrá pasado 12 días fotografiando F1.
Vanquish, muchas gracias por las fotos, cuando llegue a hacer eso (si llego), podré decir que he logrado algo.

Saludos.

GT
16/02/08, 12:06:44
Hola,
el problema que tiene la gente "común", es que busca una foto enfocada del morro hasta el alerón trasero, o un barrido y si se corta todo menos el coche mejor que mejor. El dilema viene cuando te has pateado todos los circuitos del mundo (no es mi caso), has fotografiado todas las curvas, rectas y boxes, al final que es lo que te queda? Lo artístico, desde mi punto de vista, para entender lo artístico (en este caso), se tiene que haber pasado los todas las demás etapas, algo que la mayoría de las personas no han hecho. Por poner un ejemplo, mi caso, del 1 al 3 de febrero estuve en Montmeló, del 12 al 14 en Jerez, del 19 al 21 y del 25 al 27 estaré en Montmeló, después de 9 días fotografiando F1 en Montmeló, qué curva, recta, chicane, me queda por fotografiar? Imágenes nítidas desde el morro al alerón trasero tengo para empapelar el Museo del Prado, qué es lo que me queda? Lo artístico, algo que dominan, Darren Heath, Steve Tee, Glenn Dunbar, Lorenzo Bellanca...
Para el resto de los mortales lo único que vale es la chicane de Montmeló, con las ruedas al aire y enfocado, esa es su meta, después de eso no hay nada más.
Que conste que no ataco a nadie, solo expongo el punto de vista de una persona que en febrero habrá pasado 12 días fotografiando F1.
Vanquish, muchas gracias por las fotos, cuando llegue a hacer eso (si llego), podré decir que he logrado algo.

Saludos.

100% de acuerdo... a medida que vas progresando en esto de la foto del motor, te porpones cada vez nuevas metas, encuadres mas arriesgados y supongo que poco a poco vas derivando a la foto mas artistica que visual.

Coincido con los compañeros que las fotos se ven raras, pero conseguir estos efectos no debe ser nada facil (ahora mismo solo se me ocurre como conseguir la 3, la 4rta y las 2 ultimas que son mas clasicas)

Cuando llevas un montón de horas en el circuit, te cansas de los barridos laterales (yo practicamente no hago ya) y enpiezas a buscar los 3 pies al gato.... al final salen cosas diferentes, gustaran mas o menos, pero se caracterizan por esto, por ser diferentes.

Fotografos de F1 hay muchissimos, lo que los diferencia será eso que llaman "arte".

Isaki
16/02/08, 12:08:09
Pues a mi si que me gustan....... la que menos precisamente la tercera.... La tercera ya la he visto mil veces.... las otras no.......
Si en vez de un formula uno fuera........ una persona por la calle fijo que todos estariamos halabando las fotos....... pero claro, un coche de F1 tiene que salir enfocado, en barrido, etc etc... Pues yo las veo diferentes........ y me gustan!!!

Eonista
16/02/08, 12:10:31
También 100% de acuerdo contigo GT, si estás acreditado tienes acceso a unos puntos que muchos no tienen, si tienes dinero para cristales tienes nitidez, lo que no te pueden dar ni comprar es un ojo que sepa ver lo que la mayoría de gente no quiere ver.

Saludos.

100% de acuerdo... a medida que vas progresando en esto de la foto del motor, te porpones cada vez nuevas metas, encuadres mas arriesgados y supongo que poco a poco vas derivando a la foto mas artistica que visual.

Coincido con los compañeros que las fotos se ven raras, pero conseguir estos efectos no debe ser nada facil (ahora mismo solo se me ocurre como conseguir la 3, la 4rta y las 2 ultimas que son mas clasicas)

Cuando llevas un montón de horas en el circuit, te cansas de los barridos laterales (yo practicamente no hago ya) y enpiezas a buscar los 3 pies al gato.... al final salen cosas diferentes, gustaran mas o menos, pero se caracterizan por esto, por ser diferentes.

Fotografos de F1 hay muchissimos, lo que los diferencia será eso que llaman "arte".

addser
16/02/08, 13:01:46
Muevo este hilo a General Fotografía porque la Pulidora es para las fotos de los foreros.

jerta
16/02/08, 16:35:51
Pues a mi me gustan todas.... aunque quizás la 3a, por ser más clásica, es la que menos me atrae.
Me parece un punto de vista diferente y artístico de la F1. Pero como en todo arte, siempre habrá amantes y detractores, sobretodo cuando el resultado es tan arriesgado. :aplausos

brunoat
16/02/08, 23:10:02
A mi la quinta me encanta... mucho.

Pilar
17/02/08, 22:43:16
Me encantan la segunda y la quinta. Me parecen geniales

Cantabio
18/02/08, 00:36:11
A mí me gustan todas las de coches. La última, lo siento pero no sé lo que es.

Una pregunta ¿son de F1 del Scalectrix, no? :wink::wink::wink: (jejejeje)

Eonista
18/02/08, 11:18:42
La última es un neumático a contraluz.

Saludos.

A mí me gustan todas las de coches. La última, lo siento pero no sé lo que es.

Una pregunta ¿son de F1 del Scalectrix, no? :wink::wink::wink: (jejejeje)

El-Miguel
18/02/08, 12:17:50
Joer, hasta leer medio hilo pensaba que eran tuyas... y estaba alucinando!

Ya tiene que ser difícil barrer un F1, pero hacer zoomings y demás historias y con esa calidad...

Impresionantes. Me han gustado mucho, sobre todo la quinta!

quichem
19/02/08, 20:54:32
Pues yo, sin lugar a dudas, me quedo con la 2,3 y 5. Una pasada de chulaas

popewan
19/02/08, 21:22:51
me hubiera gustado probar un estudio sociologico poniendo esas fotos como si fueran de un forero a ver quien veia arte y quien un desenfoque o un mal barrido.....Que conste que comprendo lo que dice GT.