Ver la Versión Completa : Tuorial EOS
tornasol
30/05/06, 21:09:48
He recibido un mail de Canon que te reenviaba a un pagina Web que tiene un tutorial de la Canon EOS 350
http://www.canon-europe.com/you_connect/may06/spanish/eos_tutorial/
este es el segundo tutorial y me ha parecido muy bueno.
Alguien tiene la dirección web del primero???
Sabies como se pueden imprimir, o si existen en papel????
Un saludo
El Pirata Robert
30/05/06, 21:15:57
Muy interesante, sobretodo para principiantes.
invitado
30/05/06, 22:26:48
Pues opino como Enrique, interesante para los principiantes. :wink:
Pues es verdad :lol: , yo como principiante, lo encuentro interesante, siempre te se queda algo. :wink:
El-Miguel
31/05/06, 06:59:38
He estado navegando por la web y sólo he conseguido encontrar algún tutorial sobre flash y alguna otra cosilla, pero hay que usar el buscador y poner "tutorial", ya que de otra manera no me funciona :o
También he visto que regalan unas tarjetas de 256 MB a los de la 350D, pero después de registrarme y buscar y buscar y buscar, no encuentro la promoción que ellos dicen... :cry:
Espero haberte ayudado
No se pero me parece que la promoción de la tarjeta de la 350d acabó en diciembre de 2005
Saludos
tornasol
31/05/06, 19:08:37
No se pero me parece que la promoción de la tarjeta de la 350d acabó en diciembre de 2005
Saludos
El tema de la tarjeta CF 256, es por la compra de una nueva maquina 350D entre las fechas 15-3-06 y 31-12-06.
Yo compre la maquina hace 15 dias, tuve que registrarme en una pagna web que sale en la caja y estoy a la espera de recibir la tarjeta.
Un saludo
invitado
31/05/06, 19:40:35
Vega ahora vuelve a estar, junto con las de las 30D y la 5D, lo que pasa es que estas ultimas son de 512 Mb. :wink:
Tornasol podrias decirme cual es la pagina. Tengo mi camara desde hace un mes y aun no se donde tengo que registrarla :oops: . Y si ademas me regalan algo mejor que mejor :wink:
Muchas gracias,
Ameli,
En la página de Canon no he conseguido encontrar el enlace para el registro del a cámara y solicitar la tarjeta de memoria.
Si embargo, lo que yo haría es enviar un mail a info@canon.es para que te digan cómo hacerlo.
Espero que te sirva.
El-Miguel
01/06/06, 11:59:37
Pues a ver si os guio un poco por el tema de la promo...
Primero tienes que mirar si en la caja de tu cámara hay algun adhesivo o etiqueta promocional...
si no es así llama al 901-301-301 (atencion al cliente, muy bueno por cierto) y te pediran una serie de datos:(ten la cámara cerca)
n.º de serie de la cámara (debajo de la negrita está)
lugar y fecha de compra
datos personales.
Lo enviaran a Canon y ellos te enviaran un mail con el código promocional. Como podeis observar es lo que me ha pasado a mi...
Si tienes el adhesivo promocional en la caja, la web es
promocion (http://www.canon-europe.com/2006promotions)
al final de la pagina puedes "select your country" (Spain) y te redirecciona a la pagina en castellano.
los demás pasos son ya intuitivos. Cualquier duda...
Editado por moderador: Te he corregido la dirección de lapromoción para que se muestre como Url.
Gracias por la ayuda, en cuanto llegue a casa lo hago
El-Miguel
01/06/06, 14:46:00
Gracias moderador por editar el fallo 8)
El-Miguel pues vaya suerte la tuya, pq a mi me dicen que si no tengo la pegatina en la caja no puedo hacer nada con lo de la tarjeta. :twisted: :twisted: :twisted:
Ahora mismo les voy a mandar un e-mail de queja.
:x :x :evil: :evil:
tornasol
01/06/06, 19:29:51
Tornasol podrias decirme cual es la pagina. Tengo mi camara desde hace un mes y aun no se donde tengo que registrarla :oops: . Y si ademas me regalan algo mejor que mejor :wink:
Muchas gracias,
La pagina Web la pone en una etiqueta/adhesivo pegada a la caja de la camara.
En esta etiqueta/adhesivo comenta la promoción de la tarjeta CF, de los talonarios y dice tambien que incluye un DVD de presentación de los objetivos Canon, en la misma tambien sale el nº de referencia que te pide para enviar la tarjeta.
Con todo la página es
www.canon-europe.com/promotios2006
Un saludo
Hoy he hablado otra vez con los de Canon y me van a hacer lo mismo que a el-miguel.
Ya os contare como acaba el asunto
P.D. Gracias por la ayuda
El-Miguel
05/06/06, 10:28:01
Me alegro mucho, Ameli, de que de momento se te haya encarado el asunto.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com