PDA

Ver la Versión Completa : ¿Canon o Kenko?



kretonie
30/05/06, 22:23:47
Hola a todos.
Estoy pensando en comprar los tubos de extension para el macro canon 100 usm y veo que algumos se decantan por los propios de Canon y otros por los de Kenko.

¿En sí cuales son las diferencias a nivel tecnicas o de calidad? las monetarias ya las he visto en otro post.

Gracias

biketrialero
30/05/06, 22:27:32
Yo he probado los dos, y puedo decirte q los canon tiene mas calidad de construcción, pero la de los Kenko no esta nada mal tampoco, y como esto no lleva lente q es un simple tubo yo compraría los kenko de cabeza, pues lo principal es el tema de los contactos eléctricos y en Kenko funcionan mas q bien.

En objetivos no me lo pienso, pero en accesorios la cosa cambia.


Saludos.
:wink:

El Pirata Robert
30/05/06, 23:43:59
Coincido con bike, por el precio de un 25mm de Canon te puedes comprar el juego entero de Kenko.

Pablo
31/05/06, 00:19:01
Hasta donde yo se los de Kenko no pueden montar opticas EF-S y los Canon sí. Hay quien se compra el Canon 12mm para montar sus objetivos EF-S y luego completa con los Kenko que puede poner entre la cámara y el de Canon.

Stoper.
31/05/06, 00:25:06
Lo que ha dicho Pablo es exactamente lo que voy a hacer yo.
Tengo un 17-85 IS USM y voy a intentar cambiar (espero que no me pongan problemas) en Fotoboom dos filtros Hoya x4 que compré el viernes por el tubo más fino de Canon para en un futuro comprar los Kenko y acoplarlos a este.
Un saludo.