PDA

Ver la Versión Completa : POR FIN estreno web



sanabria
17/02/08, 03:55:42
Hasta ahora sólo tenía la galería de flickr, pero quería un espacio para mostrar sólo una buena selección, en el orden que yo quisiera, y que destacaran, que se vieran lo mejor posible, sólo la foto sin nada que moleste. Después de muchas vueltas he acabado haciendo esto. Está nuevecita y es muy artesanal, así que habrá errores. Decídmelo si los encontráis!

[ø] gustavosanabria.com (http://www.gustavosanabria.com/)

:birring

Juanca
17/02/08, 04:05:58
¡¡¡¡Impresionante!!! Tu nueva web y las fotos.:o

Aunque... se aparecen y desaparecen, y se estiran y encogen a toda pastilla... ¿son así o es que me está afectando la cogorza del sábado a estas horas de la madrugada...?

Yo las veo fenomenal... aunque no sé porqué has puesto repetidas las fotos de dos en dos...

Don LaioN
17/02/08, 04:13:10
Yo la veo perfecta... me gusta como as echo la nueva pagina, para ver las fotos y tal está perfecto, me mola como dejas las fotos, el procesado, que últimamente, veo demasiados excesos...

Saludos!

Edito ninja!---> la foto de la cárcel, vi una Exactamente = en el reportaje de callejeros!

Y no, no veo ningún fallo, va todo bien, almenos a mí.

Juanca
17/02/08, 04:20:19
...que últimamente, veo demasiados excesos...

Pues yo... los únicos excesos que he visto últimamente en el Foro son los míos...

Por lo demás esa web está wapa de verdad.

javier223
17/02/08, 12:11:51
Yo la veo muy bien. Se ven las fotos perfectamente y no veo ningún fallo.
Enhorabuena.
¿te la has hecho tu? ¿es dificil hacerla?

elmapache
17/02/08, 13:11:46
Juer, que guapa te ha quedado. La has hecho tu?
Tienes un gusto exquisito, el diseño es simple y sofisticado. Me gusta pero que mucho.

Bueno, una pega pequeñita. No se si te has dado cuenta, pero la web tiene un problemilla con firefox. Cuando estas viendo las fotos, si te vas al lado derecho para pasar la foto "cuando sale la flechita", ya no puedes acceder al email, ni al gestbook, ya que solo da opcion a pasar la foto.

Si no me explico bien, dímelo. Con Internet Explorer va perfecta.

Saludos y enhorabuena por la web y tus fotos.

xavipat
17/02/08, 13:30:50
Me encanta!!
'moderna', sencilla, rápida.... y las fotos.... una pasada!!! pero eso ya no me sorprende por que ya te voy conociendo!!!! ;-)

p.d.: juas juas... en el firefox me sale tu retrato a lo jíbaro en la pestaña!!!

jakama
17/02/08, 14:00:14
Estoy de acuerdo con todos. Me gusta cómo lo has montado... y las fotos!!! Lo único que veo es que no puedes pulsar ni E-mail ni GuessBook cuando estás viendo las fotos. Tienes que atinar cuando está el ratón en "wait"...

Salu2.
Javi.

xavipat
17/02/08, 14:03:28
Estoy de acuerdo con todos. Me gusta cómo lo has montado... y las fotos!!! Lo único que veo es que no puedes pulsar ni E-mail ni GuessBook cuando estás viendo las fotos. Tienes que atinar cuando está el ratón en "wait"...

Salu2.
Javi.

Si, cierto!! o recargar la página.

sanabria
17/02/08, 15:19:13
:lol: Muchas gracias a todos! Ese fallo no lo había visto. Ya está corregido ;)

Sí, la he diseñado y programado yo, es parte de mi curro :)



Yo las veo fenomenal... aunque no sé porqué has puesto repetidas las fotos de dos en dos...

:p:p:p vaya nochecita...


Edito ninja!---> la foto de la cárcel, vi una Exactamente = en el reportaje de callejeros!

A ver si era la mía! :D
Es que esa galería es la más fotografiada de todas...


p.d.: juas juas... en el firefox me sale tu retrato a lo jíbaro en la pestaña!!!

jajajaja a lo jíbaro! que bueno!

Pepelux
17/02/08, 16:39:35
Felicidades por esa Web :)...tiene una gran calidad de fotos :wink:

OscarG
17/02/08, 17:14:01
Pues tiene mucha gracia, porque yo ando tambien montando la mia, y le pedi a una compañera programadora que me recomendara alguna buena galeria en flash. Me paso varios enlaces y en uno de ellos digo "este tipo de fotos me suenan" y es que las fotos de ejemplo que habian usa para la galeria demo eran de un tal Gustavo Sanabria: http://www.tutoriales-flash.com/tutorial.asp?id_tuto=29

Te ha quedado de lujo.

sanabria
17/02/08, 17:42:53
Gracias! :)


Pues tiene mucha gracia, porque yo ando tambien montando la mia, y le pedi a una compañera programadora que me recomendara alguna buena galeria en flash. Me paso varios enlaces y en uno de ellos digo "este tipo de fotos me suenan" y es que las fotos de ejemplo que habian usa para la galeria demo eran de un tal Gustavo Sanabria: http://www.tutoriales-flash.com/tutorial.asp?id_tuto=29

Te ha quedado de lujo.

jajajajajaja esa web (www.tutoriales-flash.com) es de mi amigo y ex-socio Chechu, antes currábamos juntos, y aún colaboramos en ciertas cosas. Unos poquitos tutoriales de esa web son míos. En el de la galería sólo puse las fotos :)

En algunos de esos tutoriales se explican técnicas que he usado para hacer la web. Por ejemplo:
http://www.tutoriales-flash.com/tutorial.asp?id_tuto=7
http://www.tutoriales-flash.com/tutorial.asp?id_tuto=17
http://www.tutoriales-flash.com/tutorial.asp?id_tuto=28
http://www.tutoriales-flash.com/tutorial.asp?id_tuto=24
http://www.tutoriales-flash.com/tutorial.asp?id_tuto=10
http://www.tutoriales-flash.com/tutorial.asp?id_tuto=3

J. Saiz
17/02/08, 19:29:37
Felicidades por tu Web.
Simplemete Excelente.
Muy buenas fotos, web sencilla, rápida y muy dinámica.


Ah! Me hizo recordar el buen rato que pasé viendo la exposición de "Cárcel Carabanchel" en Latinarte de la JMD de Latina.


Saludos: Javier Saiz.

mariloli
17/02/08, 20:16:18
Yo la veo estupendamente y tengo que decirte que me parece muy buena

ricwen
17/02/08, 22:51:35
Me he dado mi buen paseo por tu web, muy bien lograda y todas las fotos magnificas!!!
Enhorabuena sanabria, sera un sitio para visitarlo muy a menudo :wink:

Saludos:OK

osantced
17/02/08, 23:45:00
Muy currada, enhorabuena

sanabria
18/02/08, 11:58:46
Muchas gracias a todos por pasaros a verla, me alegro de que os guste :)

El-Miguel
18/02/08, 12:05:59
Otro más que se apunta a subirte el ego :wink:

Una pasada de web, muy bien adaptada a mi pantalla, sin tener que usar scroll ni nada parecido.

Muy currados los iconos para cada opción (next, thrumbs...) y el libro de visitas... muy bueno también, aunque nos recibas en inglés :p

angelotti
18/02/08, 12:06:46
Hola, Gustavo.

Me ha gustado mucho el diseño, pero las fotos ....... chulísimas. Aunque creo que ya te lo he dicho en la pulidora alguna vez, lo repito, me gusta mucho el tratamiento en general y el color en particular. Tienes un estilo propio.

Saludos,
Angel.

lagalita
18/02/08, 12:15:33
Enhorabuena por la web Gustavo! Sencilla e intuitiva, yo no le veo ningún error.
Geniales las fotos! Ahí lucen mucho más que en flickr :aplausos

sanabria
18/02/08, 12:32:02
Gracias por vuestros comentarios, aquí y en el libro de visitas :lol:



Una pasada de web, muy bien adaptada a mi pantalla, sin tener que usar scroll ni nada parecido.

Muy currados los iconos para cada opción (next, thrumbs...) y el libro de visitas... muy bueno también, aunque nos recibas en inglés :p

:p sí, lo del inglés es porque quería hacerla internacional, como no me dedico profesionalmente a ello, no tengo una área de influencia limitada... e internet es tan grande, que al final entra gente de todo el mundo... una vez hice un juego en español y acabaron jugando sobre todo los japoneses... así que tuve que hacerlo en inglés para que entendieran algo los pobres :p

Se supone que la web se adapta al tamaño de pantalla siempre, aunque lo cambies sobre la marcha. Bueno hay un tamaño mínimo, claro.

...

Por cierto, una cosa más. En Internet Explorer no me pasa, pero en Firefox, mientras estás esperando a que pase de foto, con el relojito dando vueltas, me aprece la flecha del puntero normal sobre el reloj, momentáneamente. Y salen los dos punteros superpuestos ¿Os pasa a vosotros también?

El-Miguel
18/02/08, 13:29:26
Sólo me pasa cuando paso de las miniaturas (thrumbs) a una foto en concreta, del paso de una foto a otra no...

Misterios de Iker Jiménez? :p

ENBOR
18/02/08, 14:05:14
Ya está en la carpeta de Favoritas de Favoritos! Im-presionante el arte que tienes!!!! Enhorabuena! Esto es estilo propio y no lo que hacemos algunos por ahí.

Al_barraz
18/02/08, 14:13:27
Muy chula, me ha gustado mucho.

enjambre
18/02/08, 14:32:38
muy buen WEB me encanta es moderna, sencilla y muy rapida, para que queremos mas.
para mi es perfecta.

chusico
21/02/08, 08:04:36
yo de mayor quiero ser como tu... me ha gustado mucho

sanabria
22/02/08, 17:15:47
:lol: Gracias por las visitas!!!!


Sólo me pasa cuando paso de las miniaturas (thrumbs) a una foto en concreta, del paso de una foto a otra no...

Misterios de Iker Jiménez? :p

Muy fuerte lo del flash. Es que hace de cada cosa... llevo años peleándome con él y no deja de sorprenderme. Bueno, es una imperfección menor, lo importante es que funcione, pero cada vez que la veo es como una china en un ojo :p

Inuitcat
22/02/08, 17:23:16
Una web muy guapa. Y unas fotos que uff. Ya me gustaría tener a mi un par de esas en flickr.

Un saludo

zippo
22/02/08, 17:32:13
Gustavo, felicidades por la web....:aplausos...os habeis puesto de acuerdo con Bruno para sacar web casi al mismo tiempo! Muy buen diseño, has conseguido una página muy fácil de navegar...da gusto darse un paseo por las galerías, volver a disfrutar de muchas fotos y descubrir otras que no conocía...gran trabajo en la web, y buenísimas fotos!:)

sanabria
22/02/08, 17:37:01
:lol:

lo de Bruno ha sido una casualidad tremenda, a lo mejor hay una conexión mística que nos une, sin conocernos :). O a lo mejor el día que nos conozcamos acabamos tirándonos los Pelengs a la cabeza :p

Neus
22/02/08, 19:10:34
Porras!! No había visto yo este post!! :o
Enhorabuena Gustavo!! Te digo más de lo mismo, me ha encantado el diseño sobrio y elegante de tu web, no te extrañe que te coja ideas "prestadas" para la mía :wink: Me ha gustado mucho, mucho, mucho. Lo de tus fotos ya es sabido, pero me encanta tu estilo personal y no me cansaré de decírtelo.
Mucho éxito con ella y a triunfar por el mundo!!
Un abrazo gordo

Turrican
22/02/08, 20:00:37
Me encantan tus fotos como siempre ese toque personal de los colores y la composicion una pagina muy guapa

sanabria
26/02/08, 18:14:07
Gracias a todos por los comentarios y por las firmas en el libro de visitas!! :D