PDA

Ver la Versión Completa : Os pido un favor a los de valencia



biketrialero
31/05/06, 00:29:39
El día 3 se va a celebrar el Ruralbike (http://www.ruralbike.org/), y se trata de una competición deportiva itinerante por toda la Provincia de Valencia de carácter escolar, dentro del mundo del ciclismo, que desea hacer partícipes a todos los niños y niñas de edades comprendidas entre los 8 y 13 años. Su participación no requiere de la condición de ser federado, así como tampoco disponer de las bicicletas y demás componentes deportivos, porque la Fundación Ruralcaja facilita todos los medios para la competición.


Competición deportiva que se acompaña de unas actividades de ocio y entretenimiento, dispuestas en el espacio Ruralbike Park, y ahí es donde entra el BikeTrial gracias a www.TrialSpain.com y a los pilotos campeones del mundo Ot pi y César cañas, que deleitaran al publico asistente mientras que hacen dos o tres pequeñas exhibiciones a lo largo de la tarde.

La fecha en que se celebrará Ruralbike es el 3 de junio de 16.00 a 20.00 h. en el Paseo de la Alameda, Valencia, entre la plaza de Zaragoza y el Puente de las Flores.

Ahora os pido el favor si alguien pudiera ir y cubridme el reportaje de la o las exhibiciones q Otpi y César cañas harán en este evento, a mi me vendria genial para poner una galería fotográfica en mi web www.TrialSpain.com y asi promocionar un poco mas este deporte si cave.

Como ya sabéis todos mi Web es sin amino de lucro, asi q solo podría poneros como q las fotografías son vuestras y el estar muy agradecido.

Alguien puede o se anima?me harias un gran favor..

luiblevi
31/05/06, 00:43:08
Se ha vuelto loco todo el mundo???Por que todas las celebraciones, eventos, cosas interesantes, etc etc... se van a celebrar este fin de semana :?:

tengo el fin de semana repleto y no paran de salirme cosas para hacer :x .

bike, esto lo vengo a decir un poco fustrado porque tengo que ir un sabado a valencia, y no me importaría pasarme si pudiera ser este, con mis limitaciones claro, pero no puede ser y no paran de salirme cosas interesantes que poder hacer :twisted:

Saludos

biketrialero
31/05/06, 00:58:45
Bueno una pena, quizás otro valencia si que pueda pasar… Vigape? Michel si lees esto, etc.

Un saludo y gracias una vez más.

Zeos
31/05/06, 13:03:46
Pues a este paso nos van a dejar sin poder cruzar el rio. El siguiente puente esta cortado por motivo de la visita del Papa de dentro de ni se sabe el tiempo. Desde luego no fomentarán ni el catolicismo ni el ciclismo entre los que circulamos diariamente por la zona. Aunque ese día precisamente no estaré.

vigape
31/05/06, 18:21:35
Lo siento bike pero no puedo :( ya me gustaría que desde la gymkhana que no cojo la cámara.

dapasca
01/06/06, 00:02:27
Tampoco podré ese domingo. Lo siento... :cry: A ver si hay suerte...

biketrialero
01/06/06, 00:36:37
Tampoco podré ese domingo. Lo siento... :cry: A ver si hay suerte...

Dapasca en principio creo q es el sabado 3.

cocosg
01/06/06, 01:58:07
a ver rafa.........si nadie va a ir y te vas a quedar sin repotage ya ire yo si no me sale nada de ultima hora..........

biketrialero
01/06/06, 10:14:23
Tampoco es eso coco, que a ti no te pilla tan cerca.

:wink:

cocosg
01/06/06, 11:33:40
ya, pero si hay que hacerlo porque los valencianos estan muy ocupados con el papa.........


que no se quede BIKE SIN REPORTAJE!!!

biketrialero
01/06/06, 21:06:24
Bueno bueno pues tu veras chico.... si tienes cualquier duda sobre algo llámame. :wink:

biketrialero
10/06/06, 00:00:40
Pues quiero dar las gracias al usuario Joos-e perteneciente a otro foro de la red por mandarme unas cuantas fotos de la exhibición que os comente.

Gracias a el puedo mostrar a todos los aficionados al BikeTrial lo q dos de los grandes son capaces de hacer.

Aquí os dejo la galería que he subido por si os interesa a alguien:

http://www.trialspain.com/galeria.asp?nom=49

Saludos y gracias por vuestro apoyo.

vega
10/06/06, 00:06:11
Muy guapa la web. Hace unos años tuve la suerte de ver a Ot Pi en directo en una exhibición que hizió en mi pueblo, yo quedé flipado con lo que es capaz de hacer.

Saludos

biketrialero
10/06/06, 00:10:12
Me alegro q te guste mi Web sobre este deporte, la dedico mucho tiempo, esfuerzo y dedicación, y todo por amor al deporte!

Saludos.

vega
10/06/06, 00:14:32
Por cierto, tu debes ser el encargado de las fotos en las quedadas que hacéis ¿no? es que las fotos en que sales tu son las más "normalitas", alguna esta movida... se nota la diferencia.

Saludos

biketrialero
10/06/06, 00:16:52
jajaj pues si, por norma general o las hago yo con la compacta o nadie las hace...

La mayoría de las fotos en las galerías son mías, pero algunas otras me las mandan amigos o usuarios de foros q les pido ayuda, pues uno no puede estar en todos sitios.

Gracias vega.