Ver la Versión Completa : El flash tarda mucho en cargar.
Shinjitu
17/02/08, 18:01:45
Hacia 3 meses que no usaba mi Canon EOS 400D, al ir a usarla me sorprendio que el flash ahora tarda muchísimo en cargar, tiro una foto con flash y cuando quiero tirar otra tengo que esperar unos 20 segundos ... y ya no digamos si para enfocar tira las ráfagas de flash, ahí el tiempo de espera se me dispara ...
¿Se me averiaría la cámara o la batería? :descompuesto
ALIDIMUNIET
17/02/08, 18:04:05
Posiblemente sea la bateria que se haya fastidiado un poco. Prueba de recargarla bien o si tienes alguien que te pueda dejar una, pruebala haber si es eso.
Shinjitu
17/02/08, 18:09:22
Ok, hoy le meto una carga gorda, pensé que no se jodería al dejarla fuera de la cámara ... tengo la manía de cuando no uso algo que lleve baterías o pilas, quitárselas.
gonpascu
19/02/08, 11:43:00
Entonces,es recomendable dejar la bateria puesta durante los dias que no la uses?
O por el contrario hay que quitarsela?
webyako
19/02/08, 11:53:38
Entonces,es recomendable dejar la bateria puesta durante los dias que no la uses?
O por el contrario hay que quitarsela?
En teoría sería bueno sacarla de la cámara cuando no la usas, aunque si te digo la verdad yo no las saco y tampoco me dan problemas, supongo que dependerá del teimpo que se tiran sin usarse.
salu2
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com