PDA

Ver la Versión Completa : Papel de impresion



Galar
22/07/05, 15:05:15
Hola. Con las camaras digitales cada vez mas se imprime uno sus fotos en casa.
Tengo una HP de calidad fotografica, pero me gustaria que me aconsejaseis algun PAPEL FOTOFRAFICO que tenga buena relacion calidad/ precio.

Un saludo

vigape
24/07/05, 10:07:13
Pues nunca he mirado como está de relación calidad/precio pero yo utilizo el epson, aunque tengo también una HP.
Primero probé el papel HP e imprime bien, se queda brillante y nítido pero amarillea en muy poco tiempo.
Con el Epson la conservación es mucho mejor y mantiene la nitidez, brillo y fidelidad de colores al secar rápido y no mezclarse con las gotas adyacentes.

No puedo hablar de otras marcas porque no he probado ninguna otra.

Michel
13/08/05, 10:43:15
HP tiene diferentes tipos de papel, el mejor (y más caro) es el HP Premium Plus que te da un acabado de laboratorio (tómatelo como un símil) y no se amarillea con el tiempo, al menos a mí no me ha ocurrido en los últimos dos años (no tengo más experiencia).

Berto
19/09/05, 00:38:08
Yo antes imprimia todas las fotos en mi impresora EPSON, con papel EPSON, pero la verdad con eso del revelado digital, creo que es mucho mas rentable llevarlas a sitios asi, te sale mejor de precio y encima la foto no amarillea tan facil como imprimiendola en casa