PDA

Ver la Versión Completa : Bateria 40D



algeciras67
18/02/08, 12:33:55
Hola,

A ver si me podéis ayudar. Al margen de la batería que trae la máquina de serie, ¿existen varios otros tipos? en caso afirmativo ¿cual/es son las más idóneas? Y en cuánto a su capacidad de carga, con un uso normal (no estando constantemente visionando en pantalla.......) ¿cuánto suelen durar? ¿esta duración va en función del número de fotos tomadas o del tiempo encendida?

Gracias por vuestras respuestas. Saludos,

Jgilpiq
18/02/08, 14:08:36
¡Hola amigo!
Yo compré una B511A compatible en http://www.digitaltoyshop.com/
y me dura un 10% mas que la original la cargo con el cargador de la cámara y sin problemas. También está la BP512 que dura un 30% mas. Esa la venden en http://www.bateriasdigitales.com.
Con otra que tengas, podras hacer del orden de 800 fotos por batería, incluido el visionado y manejo normal. Los precios de las no originales, son entre un 50 y un 80 por ciento mas baratas. Me parece haber leido de alguien que tubo problemas con estas, pero ignoro el tipo y marca de estas baterias. En estas "Webs" te garantizan la compatibilidad.

algeciras67
18/02/08, 15:06:42
Gracias ti@

DALE BOCA
18/02/08, 23:30:16
en digitaltoyshop tienen una a 95€ y otra a 20€ . De calidad no sé decirte....pero para batería de repuesto o secundaria, quizás la barata haga bien el apaño.

accipiter
19/02/08, 20:38:34
Aunque hay experiencias para todos los gustos, yo si te puedo decir que en el mercado hay bastante baterias clonicas que te van a servir igual o mejor que las originales por un 50% del precio de estas ultimas.

Un saludo

Jose Manuel ML
19/02/08, 21:57:10
Yo he comprado con la original que traia la camara una clonica de Uniross de 1500 mAh (miliamperios)... la original trae 1390 mAh. En Martin Iglesias de Sevilla.

Me va muy bien, no noto diferencia ni en carga ni en uso y es mucho mas barata.

Ahora eso si... me duran unos 400 disparos, no creo que llegue a los 500 con ellas, con ningúna de las dos.

Espero haber ayudado.

Jose Manuel ML
19/02/08, 22:04:09
Todo consume energia... el estabilizador de imagen, el autofocus, el flash, el LCD de arriba y de atras, el Live View, todo vamos.

No hay regla, cuanto mas uses estos artilugios mas consumes, supongo que quitando el estabilizador, no disparando con flash, enfocando a mano, no usando el Live View, no encendiendo las pantallas, quitando el visionado de las fotos despues del disparo, quitando las reducciones de ruido y de contraste algo, etc.... deben durar un egg las baterias....

Yo en cuanto pueda me compro otra de repuesto, por si acaso.

Kurtz
19/02/08, 23:26:18
yo compre una que no era canon original, y funciona perfectamente, tiene la misma capacidad que la BP511, ademas ten encuenta que con la cantidad de fotos que puedes realizar con una bateria de estas, con dos de este tipo suele ser suficiente.

Un saludo
Kurtz

accipiter
19/02/08, 23:58:18
Efectivamente y la verdad es que a poco buenas que te salgan las clonicas por el precio que tienes las rentabilizas.

VANQUISH
20/02/08, 02:25:27
yo tal vez me compre un par mas por tenerlas de recambio, pero las dos originales me duran tantisimo... que prefiero ampliar mi coleccion de tarjetas CF en 2 mas de 2GB :P

Poole
20/02/08, 02:29:58
Yo tengo un par de Hama, que me costaron 24€ y me funcionan sin ninguna clase de problema. Con la empuñadura puesta y las dos baterías sólo hay un problema. Se me olvida cuando espero que se acaben... por suerte tengro otras dos más...

saludos