Ver la Versión Completa : Chinnarts (MUY CONTENTO)
aspana4661
18/02/08, 18:52:45
WEno, pues el martes le he hecho una compra del flash 580EXII, el caso esque el mismo dia le hice el pago a traves de paypal, y unicamente se puso en contacto con migo al par de dias para pedirme el numero de telefono para el envio. Además le he enviao unos cuantos mails pidiendole el "tracking number" para saber por donde va el envio y naa de naaa. Esto es una espera eterna. ¿como puedo saber este numero para saber por donde esta el envio?, y otra cosa, por termino medio a los que le habeis comprado algo, ¨¿cuanto tarda en llegar?
Un saludito.
Por regla general es un tipo serio, no te precocupes. A mi me pasó lo mismo, lo peor es que mi paquete se perdió en Madrid y tardó en total un mes hasta que me llegó mi pedido. Pero por lo que he vsito enel foro a veces no tarda ni 5 días. Lo del track number solo te lo puede dar él. Creo que a veces tiene tanto curro que no da abasto, hay varios hilos hablando de la máquina de vender en que se ha convertido. En serio no te precoupes que te llegará, a no ser que se pierda como en mi caso.
A prop´soti que también queriá pillar un flash, por cuánto te sale?
aspana4661
18/02/08, 19:16:16
Me sale por 325€, vamos unos 200€ mas barato que por aquí. Realmente merece la pena, pero la espera.........(eterna).
Esperemos que valga la pena la espera y todo marche bien, esta es mi primera compra por internet.
Un saludito.
Adri
popewan
18/02/08, 19:18:47
Todos pasamos esos nervios, trata de "disfrutarlos". Lo que no se es si te pilla el fin de año chino.
jbernabe
18/02/08, 19:18:55
tu tranquilo que cumple... pero no esperes mucha comunicación. Te llegará perfecto y listo.
yo pedi un tokina 12-24 el jueves dia de san valentin. hoy me a dado el numero de segimiento de fedex. fecha estimada de entrega mañana a las 8:00............esta noche no ma cuesto que vengo de borrachera i con el trantrantran...................................... ................................:birring
Hola, yo pedí el martes pasado y me ha llegado hoy lunes por la mañana. Para comunicarte con él pincha en "gestionado por chinaarts" y debajo del monigote que te sale a la derecha pone "contactar con el usuario" te saldrá un desplegable con tu pedido. No pongas emails del los que aparecen por su web porque tarda más en contestar. Un saludo. Por cierto el 70-200 f4 l is muy bien embalado y que gustito destapar la caja.... y que ruina para la tarjeta:descompuesto
Ferluis
19/02/08, 02:09:40
paciencia y no te apures, a mi me llego justo a la semana, y quedé muy satisfecho, eso sí, me tardo bastante en dar el tracking de Fedex.
SchumyZGZ
19/02/08, 02:16:09
A mi cuando me dio el tracking ya estaba disfrutando de mi objetivo :D
Joshep no habla mucho, supongo que sera por la cantidad de mensajes que le enviaran, lo que te puedo asegurar es que cumple.
Un saludo!
VANQUISH
19/02/08, 03:28:36
a mi me dio el tracking dos dias antes de que me llegara, lo que deberia hacer es mandarte el mail conforme sale el pedido con el tracking, para que no le den la lata...
Yo pienso volver a comprar en CHINAARTS y HKBNS
Recomendables 100x100.
aspana4661
19/02/08, 20:02:36
Ya hay menos tension jajajaj.
Ya me ha enviado el tracking number de Fedex. Ha salido hoy y la fecha estimada de llegada es el 22, a ver si hay suerte en las aduanas.
Ya os comentaré cuando me llegue que tal fue todo, pero tiene wena pinta!!
Un saludito y gracias por vuestros animos.
Adri
ya tengo el nuebo cristalito. la verdad es quel chino abla poco pero cumple. una gozada desempaquetar.:aplausos
Joshep es poco comunicativo y muchas veces para cuando te da el numero de seguimiento ya lo tienes en casa
jantoni
20/02/08, 19:13:50
De todos modos, si que debe afectar un "egg" el año nuevo chino.
Si os miráis la web de China Arts, podéis ver que está con el "stock roto", vamos que no tiene casi de nada.
Faltan muchísimos objetivos. Me imagino que se debe paralizar el pais o algo parecido.....vamos como antiguamente pasaba aquí en agosto.
Saludos.
Jocana_13
20/02/08, 19:58:14
No creo que sea para tanto, los chinos son muy trabajadores:p
Wesyitan
21/02/08, 10:19:23
Estoy 100% seguro de que si te surge algun problema, es mas probable de que sea por el transporte que no por el amigo Joseph. A mi, como a jfdm, me han perdido el paquete en Madrid, y Joseph me ha mandado un mail diciendome que en cuanto le confirme Fedex que se les ha perdido, me manda otro nuevo. Preocupate mas por el transporte y de amigos de aduanas que por el chino, es hombre de pocas palabras pero muy serio en su trabajo.
Un saludo.
aspana4661
22/02/08, 23:34:45
Hola Amigos!
Hoy me ha llegado el flash 580EX II. Todo correcto, la fecha de entrega, el transporte, Joseph, todo bien.
He estado toda la tarde hasta ahora haciendo pruebas( disparando con toda la potencia, ttl, manual, jugando con los controles, el difusor, el brillo de ojos......).
Esto es una gozada, RECOMIENDO A TODO EL MUNDO QUE SE LO PUEDA PERMITIR LA COMPRA DE ESTE FLASH AL TIO JOSEPH. Es genial. Seguire haciendo pruebas, pero sobre todo en retratos, que es en lo que lo he probado, yo creo que no lo supera nadie, me he quedao impresionado.
Todo muy bien.
Una única duda, el tema de la garantia como va? me ha enviado la garantia pero sin sellar. A ver si alguien que lo sepa me lo puede comentar.
Un saludito.
Adrian.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com