Ver la Versión Completa : comprar el flash 580 EX II ?????????
DOMINGOFOT
18/02/08, 19:55:28
tengo intencion de comprar este flash en tienda fisica,de momento paso de chinos,alguien sabe donde tienen los mejores precios?????? gracias de antemano compañeros,.
aspana4661
20/02/08, 13:11:54
Hola compañero, cuando me llegue mi envio de Hong Kong te comento como me ha ido, pero de momento tiene wena pinta!
No hay que tener miedo a comprar por internet si el vendedor es de confianza, como parece en este caso. Como decía uno en mi pueblo: "Coge fama y hechate a dormir", en mi opinion eso es lo que ha hecho el chino este.
Un saludito.
Adri.
DOMINGOFOT
20/02/08, 17:56:15
OK ASPANA, YA ME DIRAS, la verdad es que se me hace farragoso pensar en lo de la compre por internet, pero no lo descarto si realmente vale la pena, un saludo.
aspana4661
22/02/08, 23:57:40
Hola compañero! me ha llegado hoy el flash, como he dicho en el post que abrí de Chinnarts, estupendo. Me ha llegado hoy el flash, (200 euros menos que por aqui en España) le he hecho todo tipo de pruebas, con todos los modos( en ttl manual...), le puse a maxima potencia, minima, vamos que jugué toda la tarde con el para probarlo, y estupendo. Es recomendable 100%. El resultado que he obtenido en los retratos es único, es realmente weno.
Asique si te animas, es poco comunicativo, como dicen por aqui, pero responde 100%. Todo correcto, embalajes, transporte. TOdo ok.
Un saludito.
Adrian.
DOMINGOFOT
23/02/08, 19:10:15
gracias por compartir tu experiencia, me veo llamando yo tambien al chino, graciasssssss
Yo también compré el mio por ebay... por unos 330€ el ahorro compensa con creces.... :wink:
Por medio de que compañia ta han hecho el envio? Has pagado algo en aduanas? cuanto tiempo ha tardado?. Vaya chorro de preguntas, lo siento, pero es que estoy con la duda de pillarlo tambien en china pero no lo he hecho antes. Gracias
leotron
25/02/08, 17:58:14
Por medio de que compañia ta han hecho el envio? Has pagado algo en aduanas? cuanto tiempo ha tardado?. Vaya chorro de preguntas, lo siento, pero es que estoy con la duda de pillarlo tambien en china pero no lo he hecho antes. Gracias Si compras en CHINAARTS, te lo mandará por fedex, asegurate bien de eso, te suele tardar entre 4 o 7 días, yo le compré un objetivo y me tardó 5 días
, lo de Aduanas pues ya se sabe... es una lotería, lo que si te puedo decir,es que si viene por fedex casi al 99 por ciento que no pagas, pero siempre queda ese 1%, Suerte.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com