PDA

Ver la Versión Completa : problema con powershot S2 IS



angelrm
31/05/06, 19:44:50
Hola.
Tengo un problema con mi S2 IS y es que, cuando utilizo el zoom, me salen unas manchas en la parte izquierda de las imágenes que no aparecen si uso la cámara sin "tirar de zoom".
Adjunto una foto del desagradable efecto que padezco por si alguien me puede asesorar sobre el motivo y si tiene solución o es un fallo irreparable.
Gracias anticipadas.
www.fepetanca.com/fallo_canon.jpg (http://www.fepetanca.com/fallo_canon.jpg)

invitado
31/05/06, 19:54:33
No quiero que te lo tomes a mal, pero te a dado por limpiarle bién la lente por delante??. A mi me pasó algo parecido con mi compacta Konica y era una pequeña mancha, la limpié muchas veces pero como apenas se veia. Hasta que pillé un contraluz y la detecté, y hasta hoy perfecta. :wink:

angelrm
31/05/06, 20:15:15
Muchísimas gracias por la respuesta, David.
Lo de la mancha exterior en el objetivo es el primer síntoma que miré sin resultados aparentes, aunque te haré caso y volveré a limpiar el objetivo.
Lo que me despista es que no me ocurre ese efecto cuando no empleo el zoom, lo cual junto a la inspección y limpiado del objetivo me llevó a descartar que sea ese el motivo.
En cualquier caso, no me lo tomo a mal ni muchísimo menos y te reitero mi agradecimiento.

invitado
31/05/06, 20:20:56
Otra causa muy posible, puede ser un pelo que se haya colado, por que normalmente el polvo por ejemplo no se se suele ver... es que si no , no se me ocurre otra cosa de la que pueda ser eso. Si ya no le ves nada pues vas a tener que llevarla al SAT de Canon. :cry:

angelrm
02/06/06, 23:07:25
Gracias por tu atención, David.
He terminado por llevar la cámara a la tienda donde la compré para que me la remitan al servicio técnico de Canon.
Respecto a la 350 y con todo lo que se escribe sobre la próxima aparición de nuevos modelos, ¿me recomiendas la compra?.
Tengo claro que quiero una Canon a la hora de comprar una réflex digital, si bien en fotografía tradicional empleé dos cuerpos y ópticas de Nikon.
Gracias nuevamente y un cordial saludo.

Portu
05/06/06, 07:58:07
Angelrm
Te he movido el mensaje aquí, ya que encaja mucho mejor.

El-Miguel
05/06/06, 08:42:15
Da el salto a la reflex digital, y cualquier Canon será buena, lo único que depende es tu presupuesto :wink:

angelrm
04/08/06, 16:53:28
Da el salto a la reflex digital, y cualquier Canon será buena, lo único que depende es tu presupuesto :wink:

Pues siguiendo tu consejo, quería comentarte que hace un par de semanas adquirí la 350 (me encantaba la 30D pero no llegaba) y estoy muy ilusionado con mi reflex digital y aprendiendo muchísimo en estos magníficos foros.
Gracias por el consejo.

kojikabuto.l
04/08/06, 18:16:18
bienvenido,
llevamos carreras paralelas

Estebanez33
15/09/06, 19:07:42
Da el salto a la reflex digital, y cualquier Canon será buena, lo único que depende es tu presupuesto


Yo añadiria: no compres reflex con objetivo cutre, incluso de canon, la foto pierde muuucho