PDA

Ver la Versión Completa : Concurso "El Desafio" de Canon.



Jose Manuel ML
19/02/08, 13:54:03
Hola, pongo esto aquí por ser usuario de una 40d y no encontrar otro lugar para ponerlo.

No he visto ningún foro de Concursos.... ¿lo hay?.

El caso es que hay un concurso de Canon a nivel Nacional y Europeo, sobre fotografía.

Aquí tenéis el link a la página de Canon.

http://ta.canon-europe.com/index.php?cc=es&lc=es

Cuando le das a Registrarte te sale un link a las Reglas del Concurso.

Tengo dudas en los puntos 1.4, 1,5, 1.6 y 1.7 de las Reglas de participación.

Ademas no especifica en ningún lugar el tamaño a que hay que enviar las fotos.

Resumen de los puntos para mi dudosos. (Copiado y pegado de la página de Canon).

--------

1.4
Los Usuarios sólo podrán participar una vez en cada una de las Categorías y sólo lo podrán hacer en el país donde residen. Canon controlará todas las inscripciones y solicitudes de Participación para asegurarse de ello y anulará cualquier inscripción o participación que sea contraria a cuanto se ha especificado anteriormente. Además, Canon se reserva el derecho a descalificar cualquier solicitud de Participación que sea incompleta o ilegible, o aquellas que hayan sido remitidas con posterioridad a la fecha que más adelante se señala

1.5
Los Usuarios sólo podrán subir una Fotografía y en formato JPG. El Usuario que presente una Fotografía a través de una URL, una dirección de correo electrónico u otro medio similar será descalificado

1.6
Los Usuarios deberán elegir la Categoría en que quieran concursar

1.7
Los Usuarios podrán elegir entre concursar a nivel nacional (donde sólo podrán ganar un equipo Canon) o a nivel internacional (donde también podrán ser seleccionados para participar en El Desafío). Esta elección es vinculante de manera que el Usuario que haya elegido el concurso nacional y gane no podrá ser seleccionado para participar en El Desafío. En su lugar el Jurado designará al siguiente Usuario dentro del País y Categoría

--------

El punto 1.4 dice que podran participar una vez en cada categoria, CLARAMENTE. Luego se podrían enviar hasta 4 fotos por participante, una por categoría.

El punto 1.5 dice que solo podrán subir una fotografía. (Y que pasa con el punto 1.4).

El punto 1.6 dice que deberán elegir una categoría para participar. (Y de nuevo, que pasa con el punto 1.4)

El punto 1.7 dice que habrá que elegir si participar a nivel nacional o internacional.... ¿donde se elige eso?... ¿En que punto?.

Tampoco he visto en ningún lugar que deban ser fotos hechas con una cámara Canon.... ¿lo veis ustedes por algún sitio?.

A ver si me podéis ayudar con estas dudas. Muchas gracias y sobre todo... ANIMAOS A PARTICIPAR.

Si estuviera mal puesto aquí, mis disculpas y que algún moderador lo situe donde corresponda.

Un abrazo a todos/as.

El-Miguel
19/02/08, 15:33:27
Hola.

Hay un subforo de concursos, para poder postear allí.

También hay hilos abiertos ya con esta información.

Gracias de todas formas.