Ver la Versión Completa : Problemas con el enfoque :(
bbuggss
19/02/08, 15:33:10
Desde hace unos días tengo problemas con el enfoque de mi cámara, no sé si tiene que ver con el cambio de objetivo.
El sábado me compré el f/1.8 - 50mm y desde entonces estoy haciendo pruebas para ver como va este objetivo y estoy comprobando que la cámara tiene muchos problemas para enfocar.
He probado con exteriores, interiores, con luz, sin luz... y cuando le doy al botón de disparo a medias, la cámara hace el ruido (crac,crac,crac,crac) todo el rato y no se escucha es (bip) de enfocado.
No sé si podéis ayudarme o darme alguna idea de lo que puede estar pasando, porque la cámara no tiene ni 100 disparos y con el "pisapapeles" funcionaba bien.
Muchas gracias adelantadas!!
El-Miguel
19/02/08, 15:36:00
Este objetivo es la "joyita de plástico". El ruido al enfocar, es normal, es el motor USM.
En condiciones extremas de luz (poca luz) te costará enfocar, pero a poco que practiques con el conseguirás grandes fotos.
bbuggss
19/02/08, 15:43:56
El-Miquel yo ya veo que la calidad del cuerpo no es extraordinaria, además el el post sobre este objetivo ya se decía que la calidad "plástico" era lo más llamativo (por el precio que se paga ahora no creo que se pueda exigir más).
Pero la verdad es que el problema con el enfoque no sé porqué sera, a lo mejor es que me falta más práctica todavía!! El ruido, la verdad, me da igual.
Reichel
25/01/12, 01:32:14
Hola yo tengo un problema con el enfoque, tengo una 450D, solo me pasa ocn el objetivo 18 -55 mm asta ahora me funcionó perfectamente pero llevo unos dias que el enfoque automatico no me funciona y no se a que es debido este problema, no se si me vale la pena llevarlo a que me lo vean a ver si se puede arreglar o me ocmpensa comprarme otro.
hola,no sera que tienes activado el al-servo?miralo no seria la primera vez
saludos.
ernotas
11/02/12, 02:26:01
Yo tengo el mismo problema y no he conseguido arreglarlo, no enfoca con facilidad en el punto central, si elijo cualquier punto superior, inferior o laterales, sin problema.
peterwatkins
02/04/12, 13:01:45
a mi me pasa lo mismo con un 500 1.8f II , falla bastante pero por el precio.....Creo que el compañero tiene razon , encondiciones de poca luz el enfoque aveces ya es imposible, eso si cuando enfoca , ya sea manual o automatico las fotos que saca son muy buenas
canape64es
02/04/12, 16:12:56
el 50 1.8 II,,,,,,,,,no es usm,,,,,,,,,,,y si,, este objetivo en condiciones digamos no muy buenas,,le cuesta un poco enfocar,,,,y mas a su maxima abertura,
hola,no sera que tienes activado el al-servo?miralo no seria la primera vez
saludos.
Puede que sea lo que dice el compañero. A mi también me hace el ruido tac tac tac cuando enfoco con mi cámara en liveview.
Saludos
metalviejo
02/04/12, 23:04:06
otra opcion es comprar un anillo adaptador de M42 a eos y compras muy barato unos lentes que dan una calidad asombrosa... solo pierdes el AF pero fotometreas perfecto y tienen confirmacion de foco e infinito y ganas en luminosidad , yo uso esa combinacion desde hace ya 2 y medio o mas y puedo asegurarte que vas a quedar mas que satisfecho...
peterwatkins
09/04/12, 19:07:17
has probado un objetivo50 mm Canon manual delos antiguos 1,4 f ? sabes si va bien? y algun adaptador baratillo?
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com