PDA

Ver la Versión Completa : Ay...esos concursos de madrugada...



zippo
19/02/08, 17:49:05
Buscando por youtube me he encontrado con esta joya...es un video cómico de denuncia sobre este tipo de concursos de las televisiones privadas, normalmente de madrugada...Alguien ha participado alguna vez en alguno de ellos? A que parecen facilísimos los puzles que plantean? Yo no me creo nada...como la gran mayoría de los que alguna vez ha visto un trozo de alguno de ellos...

En fin...yo cada vez que lo veo me hago un hartón de reir...aunque mas bien es para mosquearse...: http://es.youtube.com/watch?v=fNUPdo3E31g

El video está extraido de un programa que emiten en TV3 (en Cataluña)...una especie de zapping con mucho humor...un programa buenísimo.

Saludos!:wink:

Bathory
21/02/08, 12:49:15
La verdad es que son lamentables, aunque lo mas lamentable tambien, es que la gente "pique" y llame para participar :p:p:p

Saludos.

sanabria
21/02/08, 13:07:41
:p:p:p buenísimo el vídeo!!!

Estos concursos son un timo todos. El presentador o presentadora se tira dos horas llenando el tiempo con frases estúpidas y haciendo como que no llama nadie mientras retienen todas las llamadas el máximo tiempo posible, poníendoles música o haciendo que hablen entre ellos para sacarles la pasta. Engañan a la gente como quieren. Incluso en alguna cadena les denunciaron porque encima las pocas llamadas que salían en directo eran falsas.

Lo increíble es que antes sólo los ponían en cadenas cutres locales y ahora lo ponen en todas las nacionales. Tiene que dar mucha pasta para que hagan eso. Es que no tienen vergüenza...

popewan
21/02/08, 13:22:29
Eso es lo flipante yo creo que vi en telecinco en el telediario un reportaje de la estafa y luego van y hacen lo mismo en su propia cadena.
Total que al final me he quedao con las ganas de ver que coches habian puesto.....

hydro
21/02/08, 17:02:30
Lo que no entiendo es como esto no está prohibido...