PDA

Ver la Versión Completa : No consigo sacar fotos nítidas =(

Ladybug
19/02/08, 18:19:51
Tengo dos semanas con mi 400D.. y he estado sacando varias fotos, pero no consigo que ninguna me quede 100% nítida!!..
vaya, he visto miles de fotos hechas con esta cámara donde la imagen se ve muy, muy clara, y aunque mis fotos no están borrosas, tampoco me quedan muy nítidas..
claro, que se que es problema mío, no de la cámara, pero quisiera consejos, o como se debe hacer... soy novatísima en esto :p

zippo
19/02/08, 18:20:59
Con que objetivo haces las fotos?

fotorack
19/02/08, 18:24:21
sube una foto y así se verá mejor el problema

Ladybug
19/02/08, 18:34:02
con el pisapapeles...
=( es una lástima ahorita no puedo subir fotos porque estoy en el trabajo shhh jajaja... que no se entere mi jefe jaja..

Vampy
19/02/08, 19:12:51
Intenta poner alguna y comentamos, porque yo tambien tengo ese objetivo y bueno no es que sea una maravilla pero las hace nitidas

Ladybug
19/02/08, 19:24:05
bueno, llegando a mi casa las pondré.. aquí apenas son las 11.24 am.. falta mucho para salir del trabajo, para esa hora seguro ustedes estarán durmiendo ajjaja.. pero bueno, llegando cuelgo una foto para que me den su opinión. :)

mindthegap
19/02/08, 19:25:19
Intenta usar siempre que puedas una abertura f/8, es a la que mejor rinde este objetivo, y la diferencia se nota bastante.

Ladybug
19/02/08, 19:32:18
Gracias mindthegap, tomaré muy en cuenta tu consejo.. :)

Habalasaba
19/02/08, 20:43:13
Seguramente tengas el mismo problema que tuve yo y casi todos que nos compramos el kit de la desilusión.
La cámara te irà bien o sea que no te preocupes pero, eso sí, si no te gusta la nitidez del 18-55 (a mi me parece horrible) pásate por la sección objetivos/todoterreno y verás que hay mucha gente que se lo cambia y lo contenta que está.
Desde 200€ hay para todos los bolsillos.
Un saludo.

DAGERRE2
19/02/08, 21:09:38