Ver la Versión Completa : Dudas con la 40D y el 430 ex speedlitle
shpongle
19/02/08, 23:59:53
Alguien me podria explicar que hay que hacer para que al conectar el 430ex en la 40D el menu de cnf flash externo me funcione y no me diga que el flash esta apagado o que no hay unidad de flash externo??? segun los manuales el flash y la camara son compatibles y desde la camara se puede manejar el flash y no al reves.
Y otra cosa tengo 2 430 ex y la unidad ST-E2 para dispararlos en esclavos, que leche tengo ke hacer para usarlos en modo flash estroboscopico??? por mas ke me leo el manual me dice que se puede hacer pero no me dice como.
Gracias de antemano :) :)
Alguien me podria explicar que hay que hacer para que al conectar el 430ex en la 40D el menu de cnf flash externo me funcione y no me diga que el flash esta apagado o que no hay unidad de flash externo??? segun los manuales el flash y la camara son compatibles y desde la camara se puede manejar el flash y no al reves.
Y otra cosa tengo 2 430 ex y la unidad ST-E2 para dispararlos en esclavos, que leche tengo ke hacer para usarlos en modo flash estroboscopico??? por mas ke me leo el manual me dice que se puede hacer pero no me dice como.
Gracias de antemano :) :)
Hola:
Conforme vine de la tienda, encendí la cámara y el flash, y tras acoplarlo en la pestaña, .... todo funcionó de maravilla, y desde el menú pude ver los distintos ajustes del flash externo, sin hacer nada especial.
En cuanto a la segunda pregunta, no poseo esos conocimientos, pero estaré atento a las respuestas, que para eso es el foro: para aprender.
Gracias, y que se te solucione todo, que van de maravilla.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com