Ver la Versión Completa : Objetivo Sigma actualizado a digital
itxasondo
20/02/08, 09:20:34
Como os comenté, el pasado día 11 de los corrientes envié a REFLECTA mi objetivo Sigma Analógico 70-300 para actualizarlo a digital, en un principio me indicaron que la reparación, mano de obra, piezas y transposte me supondría unos 60 euros, cual no ha sido mi sorpresa que el día 18 recibo un e-mail en el que me comunican que el objetivo está reparado y sin ningún cargo para el cliente. Ayer día 19 y a través de MRW he recibido la lente sin tener que pagar ni un céntimo, y lo mejor de todo, el Sigma funciona perfectamente con mi canon EOS 40D, en la nota del ST, dice que le han cambiado el CPU. UN 10 PARA REFLECTA.
Al César lo que es del César...
Enhorabuena por tu actualización a digital
buenas.
A eso se le llama: ir al sitio adecuado en el momento adecuado, jajajajaj
saludos y suerte
eoscinco
21/02/08, 00:41:32
Hola a todos.
A mí me pasó el mismo caso con un Sigma 70-210 f2.8 que tenía. No iba con mi primera EOS 20D, me puse en contacto con Reflecta, me indicaron que lo enviase y ellos me lo actualizaron para digital sin cargo alguno.
Esta gente de Reflecta son serios y cuidan la clientela, no como otros que no quiero ni nombrar.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com