PDA

Ver la Versión Completa : Software 30D



alobra
20/02/08, 10:38:09
Buenas, recibi ayer mi nueva y fantastica 30D. Cual es mi sorpresa cuando estoy revisando si viene todo en la caja (camara, objetivo, correa...) y me doy cuenta que no viene el software de la camara el cual tiene que venir por las especificaciones del lateral de la caja. Hoy me pondre en contacto con la tienda para ver que ha pasado y como lo solucionamos, pero queria saber si este software es descargable legalmente por supuesto aunque sea de prueba para en esta primera semana y en lo que me llega el que me manden poder hacer pruebas a la camara y comprobar que todo esta correcto. Bueno gracias por pasaros.

TomaX
20/02/08, 11:47:51
Buenas compañero,

En cuanto al manual en este post:

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=5693

lo puedes descargar.

En cuanto al software:

http://es.software.canon-europe.com/products/0010298.asp

favagon
20/02/08, 11:48:40
No, no es descargable legalmente, lo que si tienes en la pagina oficial de Canon son unas actualizaciones, que supongo mejoren en algo al original, además de optimizadas para el Windows Vista.
Suerte.

alobra
20/02/08, 15:10:44
Gracias por contestar. Estoy descargando el zoombrowser ya que en la tienda me han mandado al mismo sitio que Tomax asegurando que a pesar de poner updater es el propio programa. De todas formas me van a enviar el cd rom ya que ha sido un despiste. Probare a instalarlo y ya os dire si funciona.

alobra
21/02/08, 10:48:08
Bueno he probado el Zombrowser y el canon EOS Utility y funcionan perfectamente. El resto de programas me imagino que igual. Si alguien pierde su cd y no sabe donde descargar los drivers corroboro que el segundo enlace de Tomax funciona perfectamente. Un saludo

TomaX
21/02/08, 18:26:25
Me alegro de que hayas solucionado el problema.

Todo los fabricantes de software/Hardware (o casi todos) disponen de los drivers/programas en Internet.

Un saludo!!

dhanny
24/02/08, 01:15:26
a mi me paso que estaba en mi trabajo y necesitaba el software de canon, no esta por ninguna parte en internet solo las actualizaciones entonces agrege la siguiente clave en el registro y funciono sin problemas.

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Canon\ZoomBrowser Ex

agregar lo que está en negro. Problema solucionado para los que no tienen instalado el soft y desean instalar desde la actualizacion.

nunca esta demas algun truquito.

Saludos

lutorre
31/03/08, 13:42:52
Tengo un problema similar, tengo una cámara canon EOS 30D, los cd´s que venían me lo ha perdido un familiar, y nunca lo había utilizado porque no estaba muy informado sobre el formato raw.
Aquí viene mi martirio, instalo la cámara al equipo (Windows Vista), paso las fotos sin ningún problema, pero las que tienen formato raw, me las abre como formato de sólo lectura aunque puedo verlas. Y lo peor, las raw no me las reconoce en el programa que tengo para el tratamiento de este tipo de archivos sale sólo el icono en blanco pero no me las abre. Me he intentado descargar el eos utility, pero me pide el disco original. He hablado con la tienda en que la compré y me van a pasar una copia. Pero la verdad no estoy seguro de si será esto ya que las fotos como dije anteriormente se ven (aunque solo en lectura) pero al intentar abrirlas con el programa específico de este tipo de archivos nada de nada ¿Puede ser del programa en sí?.
Y otra cosa, el cable que va a la tv. ¿es para todas las Canon o cada una tiene uno específico? tampoco me venía.
Gracias de antemano

vector
09/04/08, 09:18:09
Soy nuevo por aquí y ando un poco perdido. Respuestas que encuentro en el foro como esta de dhanny me han ayudado un montón. Gracias :aplausos

Véctor