Ver la Versión Completa : Disparo remoto y rotación de fotos
Hola quería saber si a alguien más le ocurre, he probado todas las opciones y no consigo que me gire las fotos. Cuando disparo en la tarjeta sin problemas, pero con el disparo remoto todas las fotos me aparecen en horizontal, aunque tenga activada en preferencias del utility la rotación.
Ya de paso otra duda, ¿Hay alguna forma de que te aparezca en pantalla el histograma cuando disparas en remoto (no en el dpp si no junto a la foto de muestra que te hace el utility cuando disparas)?
Saludos
VADERLORD
20/02/08, 23:18:41
Yo no uso ese tipo de disparo. Supongo que no se rote en el ordenador, ¿verdad?
Creo recordar haber leído algo de que si fallaba la rotación era por el software.
¿Estás utilizando el que te vino con la máquina?
:-)
Yo no uso ese tipo de disparo. Supongo que no se rote en el ordenador, ¿verdad?
Creo recordar haber leído algo de que si fallaba la rotación era por el software.
¿Estás utilizando el que te vino con la máquina?
:-)
Hola vader, nos leemos por todos lados... Sí, debe ser por el soft, en cuanto conectas la cámara al ordenador deja de funcionar la rotación. La verdad es que el soft de canon es una kk total.
VADERLORD
21/02/08, 10:29:00
Hola vader, nos leemos por todos lados... Sí, debe ser por el soft, en cuanto conectas la cámara al ordenador deja de funcionar la rotación. La verdad es que el soft de canon es una kk total.
Hola de nuevo, clem:-). No me quedó muy claro si al final usabas el soft de canon o no lo usabas por que era una kk total:wink:
Canon si que creo que dice que si no rotan es por no usar el software adecuado. Si estás usando el de Canon y aún así no rota, yo intentaría mirar en la sección de descargas para comprobar si existe una versión más moderna del programa que lo solucione. Y si aún así no... pues me pondría en contacto con canon... a ver si el problema viene de ellos o de una configuración del programa al instalar... algún conflicto con alguna cosa... pero les llamaría
Ya me dices algo:-)
Sí, utilizo el de canon, y digo que es una kk, por que no te da nada de información con el disparo, una foto de muestra y punto, ni histograma ni aviso de sobre o subexposición, nada. No había pensado en llamarles, pero lo haré.
VADERLORD
21/02/08, 10:54:49
Si, pero acuerdate antes de mirar en la sección de descargas de canon por si existe una versión más moderna, que igual así se soluciona todo:-)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com