PDA

Ver la Versión Completa : fitro uv para el 17/40L

mgsmanager
20/02/08, 22:44:18
Hola recien comprada esta lente me estoy planteando que filtro uv le pongo ,hoya slim pro1dmc o un b+w slimm uv claro esta muy facil,el b+w ,pero la pregunta es ¿qiuen lo tiene con los hoya? pierde mucha calidad'? claro esta que lo que quiero es un filtro que no me quite nitidez y sea no muy caro,por que el b+w ya se save que es de lo mejor? alguien que tenga esa optica con un hoya? espero respuestas,gracias

naffan
20/02/08, 23:19:09
Yo lo tengo con el Hoya UV Pro1 y va de fabula, creo que es la mejor opción calidad/precio.
Salu2...

otrosidepepeillo
21/02/08, 01:25:11
Yo tambien lo tengo con el hoya y va muy bien. Como no he tenido otro no puedo comparar, pero te puedo decir que no pierde nada de nada.

ali babá
21/02/08, 04:07:18
Yo lo tengo con el Hoya UV Pro1 y va de fabula, creo que es la mejor opción calidad/precio.
Salu2...

Hola

Yo tambien los tengo (salvo dos B+W) y estoy supercontento. Sobre todo comprándolos por Ebay. Saludos.

josejuan
21/02/08, 14:46:14
Pienso que Hoya y BW se dan la mano en la gama alta. Es mas, yo no tengo ningun slim y no me viñetea lo mas minimo, ten en cuenta que el Hoya HMC Pro1 es tan fino que no necesita ser slim y por lo tanto no tendras problemas a la hora de poder ponerle otro filtro encima o la tapa.

Salu2!!!

mgsmanager
21/02/08, 17:36:23
Bueno colegas ya lo tengo claro,gracias ha todos