PDA

Ver la Versión Completa : Idea para el foro



Jota2
01/06/06, 00:48:34
Habria alguna posibilidad de activar un boton en el que se puedan seleccionar los mensajes por fechas u horas? Lo digo porque a veces se cierra el navegador a medio mirar lo que hay, por cualquier motivo accidental o no, y ya no hay manera de seleccionar los "ultimos mensajes".

Un saludo.

biketrialero
01/06/06, 00:49:58
A mi me ha pasado alguna vez y la verdad que es una lata, pues te pierdes mucho post interesantes..

invitado
01/06/06, 06:37:52
A mi me pasa a menudo, pero creo amigo Jota2 que no tenemos solución a esto. :cry:

rodrigago
01/06/06, 09:32:40
A mi tambien me pasa, pero si no hay solución, pues.... :wink:

El-Miguel
01/06/06, 09:51:05
A mi me ha pasado hoy, 215 mensajes por mirar y... se cuelga...

arranco y mensajes por mirar 0 :cry:

fermaker
04/06/06, 09:31:06
Vaya... estamos todos en lo mismo :cry:

Chileno_decorazon
04/06/06, 13:15:28
Cuando me ha pasado simplemente los dejo sin leer por que da una lata ir por cada categoria, sería buena idea siempre y cuando no le sea much trabajo a vigape

Tesafil
04/06/06, 14:09:36
Vaya, veo que estamos todos igual. Incluso he quierido entrar un momento en el foro a mirar cualquier cosa y he tenido que pasar por no perder los mensajes nuevos.

vigape
04/06/06, 22:02:23
Mientras no cierres la ventana o pestaña del navegador en la que iniciaste la navegación por el foro no pierdes los ultimos mensajes. De hecho yo lo que hago es ponerme el listado e ir abriendo los hilos en ventanas nuevas, lo leo, respondo si eso y cierro esa ventana / pestaña.

invitado
04/06/06, 23:32:59
Pero yo ese problema solo lo tengo cuando cierro totalmente el navegador y vuelvo a entrar al rato.

rodrigago
07/06/06, 15:08:51
Pues puede que sea problema tambien del navegador, con el explorer pasa aunque no cierres la ventana, :twisted:
estaria bien que pusiera todos los mensajes del dia :wink:

piscochile
07/06/06, 15:54:53
Acabo de llegar despues de 6 dias fuera y con 3400 mensajes nuevos, digo los leo mas tarde ahora entro de nuevo y solo hay 21 nuevos.... voy a tener que ir seccion por seccion, subforo por subforo :evil:

zippo
07/06/06, 15:56:55
Acabo de llegar despues de 6 dias fuera y con 3400 mensajes nuevos....
Es para pensárselo esto de irse fuera tantos días!!! :P :P :P

vigape
07/06/06, 16:40:43
Este verano intentaremos buscar una solución, pero de momento es así y en el momento en que cierras el navegador o pasan 20 minutos sin que navegues por el foro (aún teniendo el explorador abierto) la sesión caduca y ya no guarda los mensajes no leídos.

painter
07/06/06, 17:42:55
Este verano intentaremos buscar una solución, pero de momento es así y en el momento en que cierras el navegador o pasan 20 minutos sin que navegues por el foro (aún teniendo el explorador abierto) la sesión caduca y ya no guarda los mensajes no leídos.

A los que tenemos el foro abierto en el trabajo... eso es lo qeu más no mata :?

-elpepe-
07/06/06, 17:48:46
Otra mejora a estudiar podría ser la redirección a una página determinada.

Me explico, en las secciones com nuchiiisimas páginas, pj listado de miembros, si yo quiero ir a la página 15 tengo que pasar antes por las anteriores, no puedo saltar directamente a la página determinada, se agradecería un "ir a la págenia: _____".

Juanma
07/06/06, 22:32:25
A los que tenemos el foro abierto en el trabajo... eso es lo qeu más no mata :?
Truco que hago yo:
Cuando abras la lista de posts nuevos, en vez de ponerte a leer uno por uno, que no sabes cuándo va a llegar el jefe y te tiene liado más de esos 20 minutos :wink: , lo primero abre en pestañas (Firefox) o ventanas nuevas (IE) cada una de las páginas sucesivas de posts nuevos. Me explico: si los posts nuevos tienen 3 páginas, abro 3 navegadores, cada uno con la página correspondiente.

Cuando tienes todas abiertas ya vas una por una "navegándolas" tranquilamente, que si caduca la sesión, no importa, porque tienes la página abierta con los links a los posts que tenías sin leer :)

Saludos.

Juanma.

El Pirata Robert
07/06/06, 23:54:00
Hay una solución mas sencilla, estar todo el día delante del ordenador en el foro jejejeje, que algunos casi estamo ya todo el día, como engancha esto :oops:

painter
08/06/06, 10:07:09
Hay una solución mas sencilla, estar todo el día delante del ordenador en el foro jejejeje, que algunos casi estamo ya todo el día, como engancha esto :oops:

jejeje, nos han jodío!

Carpocrates
08/06/06, 10:13:16
Alguno acaba de patitas en la calle por abusar de los recursos informáticos de la empresa. Juas juas :lol:

El-Miguel
08/06/06, 10:19:18
Alguno acaba de patitas en la calle por abusar de los recursos informáticos de la empresa. Juas juas :lol:

no es cosa de risa, en mi empresa se pasan listados con las conexiones de los empleados a gerencia :(

Yo tengo que madrugar un hu**o para poder estar al día, y es que 600 mensajes diarios cuestan de leer los jo**os :wink:

Invitado
08/06/06, 10:19:49
Uy....uy...uy....cuanta gente usando 'winbug'......que si se cuelga, que si se cierra 'accidentalmente'......que sepáis que cuando le metéis a vuestro ordenador el 'winbug' lo convertís en algo semejante a una tostadora... :P :P :P .

Como ví una vez por ahí.....El CD del 'winbug' reproducido al revés te deja oir la voz del demonio....pero al derecho es aún peor......te instala 'winbug'. 8)

Un saludo a los sufridos usuarios de 'eso' :wink:

PDT....... Vuelve el hombre....vuelve....jack'ssssss el azote de los 'winbugeros'. :wink:

PDT2: síiiiiii. es cierto, mi mamá me dijo muchas veces que está feo reirse de las desgracias ajenas...... :(

Josito
08/06/06, 11:07:53
Buena idea la de Vigape :D

fermaker
08/06/06, 20:54:25
Ah... ¿pero de verdad vuelves?, ya daba por descontado que los pollo no tenían "huevos" :P :P :P :P :P :P :P