PDA

Ver la Versión Completa : Bibliografía básica



algeciras67
21/02/08, 10:19:02
Hola a todos,

Quizás no sea este el Foro más adecuado (40D) pero me he acostumbrado a él. Si el/los moderador/es lo consideran, que lo muevan sin problems.

Ante la gran oferta de material escrito (algunos incluyendo CD's de Photoshop CS), ¿me podría alguién orientar sobre bibliografía básica? Yo tengo algo, pero es de fotografía analógica y de cuartos oscuros de revelado ( + - del Pleistoceno Medio):descompuesto. Por otro lado, la mayoría de libros de fotografía digital, están enfocados a cámaras compactas, no SLR.

Muchas gracias

vigape
21/02/08, 18:26:36
Hola a todos,

Quizás no sea este el Foro más adecuado (40D) pero me he acostumbrado a él. Si el/los moderador/es lo consideran, que lo muevan sin problems.

Ante la gran oferta de material escrito (algunos incluyendo CD's de Photoshop CS), ¿me podría alguién orientar sobre bibliografía básica? Yo tengo algo, pero es de fotografía analógica y de cuartos oscuros de revelado ( + - del Pleistoceno Medio):descompuesto. Por otro lado, la mayoría de libros de fotografía digital, están enfocados a cámaras compactas, no SLR.

Muchas gracias

El foro más adecuado no era 40D :) siento sacarte de casa :)

Desde luego antes de que te lo diga otro te diré que el libro por excelencia es el de Jose Maria Mellado de Fotografia Digital de Alta Calidad de la editorial Artual. Está enfocado más al postproceso de la fotografía una vez tomada, pero también hace una buena introducción en la que comenta todo lo relativo a la toma de la fotografía en digital, dando por conocidos unos niveles básicos de fotografía, como diafragma, obturador, ISO, etc.