PDA

Ver la Versión Completa : Me presento



Fusy
21/02/08, 12:07:56
Hola a todos desde Cádiz.

Ayer descubrí este foro, y la verdad es que estoy asombrado de la de gente que hay, y de lo dinámico que es.

Desde hace 2 días tengo una canon EOS400D, con el pisapapeles :).

He leido gran cantidad de hilos, y estoy aquí con una meta clara: aprender.

Es asombroso todo lo que he leido y he aprendido en un sólo día. No tengo mucha idea (ninguna diría yo), sobre fotografía, y la verdad es que me encantaría aprender, ahora que tengo posibilidad. Mi padre era un gran aficionado a la fotografía, y la verdad es que me gustaría aficionarme a ella.

De momento, no tengo mucha pasta para seguir con todo esto, así que con paciencia, buscando ofertillas y cosas de segunda mano, intentaré seguir equipándome.

Un saludo a todos y a seguir aprendiendo.

El-Miguel
21/02/08, 14:15:02
De momento tienes buen equipo. Sólo te queda seguir leyendo, recopilando información y ponerla en práctica.

Bienvenido al foro.

bbuggss
21/02/08, 14:19:52
Bienvenido y prepárate para leer durante horas posts interesantísimos y, claro está, aprender de ellos al máximo.

Yo también estoy en tus condiciones de "novatilla" y por ahora me inquita mucho el poder aprender a hacer fotos "decentes"
Así, que con paciencia y mucha práctica espero poder colgar algún día alguna fotito en "La Pulidora".....que menudo nivel se ve por ahi!!!

Saludos!:OK

Fusy
21/02/08, 18:05:08
gracias por la bienvenida......:aplausos


muuuucha paciencia, y mucho por aprender....espero poder algo de idea en este mundillo algún día.

enricvision
25/02/08, 14:59:53
http://###################/ricv/smiles/welcomeani.gifal Foro y adelante con esa 400D (yo estuve años con Reflex analogica y un 50mm)

Salu2