Ver la Versión Completa : Curiosidad. Camara digital compcta por piezas
carlospf
21/02/08, 17:45:08
Aquí os dejo unas imagenes de una camara digital compacta totalmente desmontada. Se trata de una Canon IXUS IIs.
Hoy me aburria mucho... :p
Si alguien quiere intentar montarla, se la envio a casa :wink:
Por cierto, están tomadas con otra compacta, por eso no tienen mucha calidad.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/180.jpg
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/242.jpg
Pobreta.... siempre hubiera tenido alguna utilidad. :)
Yo a mi Nikon (si he dicho Nikon), primera compacta digital que tube, le di un mejor uso cuando ya la descarté por su baja calidad. Probé a hacerla sumergible, con artilugios e inventos caseros. ¡ Sigue viva !
Pero no he conseguido que haga buenas fotos bajo el agua.
Turrican
21/02/08, 18:40:46
Jeje parece el despiece que ponen en las revistas de coches
carlospf
21/02/08, 19:25:08
Bueno, en realidad la cámara no funcionaba y la desmonté para intentar arreglarla... Pero cambié de idea al ver un par de engranajes de 1 milimetro de diametro...
Me recuerdas a mi mismo cuando era pequeño, jeje siempre desarmando cosas para ver como funcionaban. Haz probado a meterlo todo en una bolsa y sacudirlo, a lo mejor sale otro producto, un mp4, una lavadora... no se. De todo sale algo bueno, yo hacia esto cuando era pequeño y ahora soy electrónico.
Saludos
flatvil
27/02/08, 00:13:21
Aqui hay gente muy manitas, intentar arreglar??
Has conseguido que vuelva a funcionar?
:foto:
Domonte
28/02/08, 16:58:25
Desde luego te lo has debido de pasar teta desmontándola!! Yo tengo una Fuji Finepix s3500 que ha decidido repentinamente dejarme tirado...pero me da pena cargármela, snif, snif.
Si hago lo que tú veréis el resultado.:p
albertgo
28/02/08, 17:06:26
Dios mío, que maña tienes!! Yo habría usado un martillo y los dientes!! XD
carlospf
28/02/08, 21:36:26
Despues de haber desmontado una Canon, os puedo asegurar que la construcción es de calidad. Los componentes son de buena calidad y está construida para durar. De hecho no me explico como coño las montan, si no queda ni un huquecito libre por ningún lado...
Lo que más me costó desmontar... y con diferencia... fue el objetivo. Imaginaros que en ese pitorro que sobresale de la camara, tiene tres motores (más pequeños que un gisante): uno para extender y retraer el objetivo, otro para hacer zoom y uno muy pequeñito que creo que sirve para ajustar el enfoque
Por cierto, la pantalla LCD era de Sony
A mi tambien me encantaba desmontar todo, la ultima camara que desmonte era una de esas de un solo uso, que me acordare de ella siempre por la garrampa que me dio el condensador del flash jajaja.
jlregueiro
08/03/08, 21:02:45
Despues de ver fecoria se me ocurrio destrozar mi primer compacta con una idea de casquero que poso a comentaro: la despiezo me pillo el mini flash ma hago una caja negra le pongo unas pila y a enredar un rato pero......... cuando la desarmo no tengo cojones para ver como la conesto, en fin otra cosa mas destrozada. un saludo amigos espero a no se le ocurra a ninguno ver como funciona un tele de plasma
xurferito
12/03/08, 03:02:28
hola¡
yo estoy igual que tu, la verdad esque la he dado mucha traya a la camara y soy muy sentimental con estas cosas. la desmonte y consegui hacerla funcionar. pero realmente no se muy bien que toke. al poco tiempo volvio a dejar de funcionar...y llame a la casa canon...que me kerian soplar pasta y no se porque me da que es alguna tonteria. la he desmontado casi casi al nivel que tu por ver si era algun mal contacto. pero nop.....
y he leido eso de que si se animan a montarla la envias por correo. es broma o lo dices en serio¿?¿ porque por montarla me pongo a ello encantado xd y veo si alguna partehacer funcionar la mia.
contesta con lo que sea. si puedes contestar mas comodamente a jachivi@hotmail.com
un saludo muy grande¡¡
brayanN2010
20/02/10, 03:45:11
yo tambien he desmontado un ixus 55is he tardado unas 3 horas hasta que me dolio la espalda y sentia un mareo por estar enfocado 3 horas a la camara hhhhhhhhh.pero consigue arreglar el error E18
se me ha caido en la playa y le ha entrado arena el el objetivo.
consigue quitar los granitos de arena y montarla de nuevo. y ahora funciona como el primer dia. estoy muy contento
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com