PDA

Ver la Versión Completa : Otro uso para el lector de tarjetas con disco duro(fotobank)



-elpepe-
01/06/06, 15:09:23
Como todos sabemos este aparatito lo usamos para descargar las tarjetas de memoria, pero habéis encontrado algún uso alternativo:
Disco duro auxiliar del PC
Música (almacenamiento, escucha)
....


PD.- a los mas aventajados, perdonad si hay foro ya abierto.

invitado
01/06/06, 17:24:55
Yo lo uso para llevar y traer datos al trabajo... a los amigos. Llevar pelis.

No se pero le veo multiples cualidades extras a parte de las fotos. :wink:

Borfie
01/06/06, 17:35:03
Yo, al igual que David, lo uso como disco duro portátil para llevar y traer de acá para allá

PedroReina
01/06/06, 19:16:30
El mío tiene reproductor de mp3 integrado, pero no lo uso así porque no me gusta la calidad que da, porque prefiero el formato ogg y porque el reproductor que tengo es mucho mejor.

Tampoco lo uso para trasportar datos porque para eso entre el trabajo y casa uso directamente la red (con scp). Y si no, una memoria USB que es mucho más pequeña.

Eso sí, para lo que lo compré, lo fundo cada vez que salimos de vacaciones.

zippo
01/06/06, 19:30:47
Pues yo igual que los demás, lo uso como disco duro portátil para pc, es decir para llevar trabajo de casa al estudio y viceversa. Y también cuando voy a casa de amigos, le meto al disco todo lo que puedo de sus pcs (peliculas, musica,...).

invitado
01/06/06, 20:26:45
Es que puede tener multiples aplicaciones... eso está en cada uno darselas adecuadamente. :P :P

-elpepe-
01/06/06, 20:28:33
Muchas gracias a todos,

desde luego el Foro es un pozo de sabiduría.

invitado
01/06/06, 20:31:05
Si aunque algunas veces el pozo esté algo contaminado. :P :P

La verdad es que ahora ya eres tu el que debe de mirarlo, por opciones no te quejarás ehh!!! :wink:

biketrialero
01/06/06, 21:41:17
Incluso vale para cuando estas en una quedada y ya estas en el hotel si te llevas el portátil ver una peli, lo malo es q se te olvide el portátil como a nosotros jajaja

Tiene mas usos q las fotos, eso desde luego, no deja de ser un disco duro.

invitado
01/06/06, 22:20:36
Si Rafa, pero para ver una peli..... creo que la bateria no te daria, ni siquiera aguantandolo desde el portatil. El disco duro come demasiado, o por lo menos el mio. 8)