PDA

Ver la Versión Completa : Para comprar en e-bay

Fusy
21/02/08, 19:37:18
Que tal las tiendas de hong kong? mejor USA? cual me recomendais que sea fiable???

Gracias

Fusy
21/02/08, 20:05:49
que tal DC Trade? y DZONE2? y digitalREV??? todas de hong kong

popewan
21/02/08, 20:08:19
Creo que la que mas triunfa por aqui es chinaarts.

Bitxi2005
21/02/08, 20:19:14
La última en la que he comprado yo es HKBNS de Hong Kong en ebay.

Hay un hilo abierto sobre compras en esta tienda y todo el mundo habla bien de ella, en mi caso un 10.

Otras que tienen buena valoración son chinaarts y urgalaxy, tambien de HK

Un saludo.

Jorge Martin
21/02/08, 20:41:19
Keaphoto también pinta bien. Por recomendación de una amiga acabo de comprarles tres filtros hoya.

muriago
22/02/08, 01:23:06
Hay alguna mas que este bien, yo he encontrado citiwide, t-dimension3 pero esta solo disponen de garantía propia aunque te pagan los costes de envió si tienes que devolverlo, o eso me han contestado por email

pablocamacho
22/02/08, 02:01:11
El más utilizado por estos lares, es chinaarts, de hong kong, y con tienda en ebay, en Usa, fuera de Ebay, va bien B&H Photo.

tomilobe2
28/02/08, 00:10:52
Recomendais esta tienda?

pablocamacho
28/02/08, 00:16:48
Recomendais esta tienda?

A qué tienda te refieres???

Adonis
28/02/08, 13:47:12
Yo he comprado en linkdelight UK, de hong kong, a ver que tal se portan.
Ayer recibí el identificador de envio. Ya os contaré.

micrro
28/02/08, 13:52:39
Yo por ahora solo en comprado en HK, todas satisfactoriamente.
Las tiendas son:
URGALAXY
CHINAARTS
SHAMINO123

100% recomendables todas.

Depende de lo que quieras comprar, te decides por una o por otra, ya que cada una tiene sus "especialidades" por decirlo de alguna manera.
Objetivos, cuerpos,filtros,...URGALAXY,CHINAARTS,...
Monopie,difusor,mando infrarojo,...SHAMINO123

Un saludo

popewan
28/02/08, 13:53:05
Sabe alguien si comprando dos unidades del mismo articulo es normal que te cobren dos envios?

jordicat555
28/02/08, 13:59:04
si, el precio real es el de los portes,es la tecnica de los chinos, sino no podrian venden cosas a 0.01 0.10ctms, es la tecnica que tienen para eludir las comisiones a ebay, son chinos pero no tontos!

micrro
28/02/08, 14:01:31
Normalmente te cobran los gastos de todos los articulos que compres, porque sobre ellos ebay no les cobra porcentaje. Asi bajan un poco el precio y te lo recuperan en los gastos de envio.
A mi hasta el momento, todos me han cobrado los gastos de todos los envios, (xej: 17/85 + 70/200 F4IS me cobraron los gastos de envio de los dos viniendo todo en un solo paquete), menos SHAMINO123, que me comunico por email, que podia comprar alguna cosa más porque entraba en el paquete siempre y cuando no se pasara de cierto peso ( un10 para el):aplausos:aplausos:aplausos. Le compre un monopie de carbono, y en el paquete me mete tambien un difusor, y un mando infrarojo.
Luego todo depende de lo que puedas negociar con el vendedor, pero no se suelen casar con nadie ( y eso que les estamos hacieno de oroooooooo....)

Un saludo

tejota
28/02/08, 17:14:47
Yo compré hace 3 años en B&H en Nueva York la EOS DIGITAL REBEL/300D, a los 7 mese se escoñó una cosa, y la envié al SAT de Canon en Francia (yo estaba en Francia entonces), y no me dijeron nada de que fuera comprada en USA, la garantía funcionó bien.

Después he comprado una 20D por correo también en B&H, y me llegó muy bién sin pagar aduanas, también a Francia. La garantía de ésta no la he tenido que utilizar.

Ahora en Semana Santa voy a Francia y a Andorra, y voy a hacer un pedido (una Leica M8 y un objetivo) para que me lo envien a Francia, aunque no sé todavía si lo haré a Hong Kong o a B&H NY.

[B][E][A]
03/03/08, 19:44:55
Bueno, pues yo estaba a punto de abrir un hilo para que la gente pusiera sus aportes en cuanto a tiendas en eBay que estén bien... pero ya veo que está éste. ¡Lo que pasa es que no ponéis enlaces, gente! :evil: (Había otro que sí los tenía, pero era sólo para la 350D.)
Estaría bien que hubiese un hilo con ellos, ¿no os parece? O los ponéis aquí mismo. :pena:

Sin más... un saludo.

[B][E][A]
12/03/08, 20:25:39
Tengo una duda. Si se compra en EEUU o en China, hay que sumar 100€ por seguro internacional + 7% del seguro de transporte + 16% de aduana. Esto lo sé seguro porque me lo contó una persona que había hecho una compra en EEUU, y supongo que para China es lo mismo.
La duda es: ¿si se compra en la UE, como por ejemplo Inglaterra, Alemania, Italia, Francia... hay que pagar estos pluses? ¿O solamente hay que pagar el precio que pone del producto + el transporte?

Saludos...

bonistar1974
15/03/08, 01:37:04
Hola Bea...
Pues tengo entendido que desde la entrada en la CEE, en Europa se suprimieron las tasas, ya que no hay aduanas. Sólo se pagan portes, y el Iva del país que ya suele venir reflejado en el total del producto.
Para china o USA, si que se pagan tasas..... pero por el foro, pusieron unos trucos, en los cuáles decían que si se hablaba con el vendedor para que lo enviaran por FedEx, no pagabas tasas..... pero es arriesgado... porque no lo garantizan.
Un saludo.

[B][E][A]
24/03/08, 03:04:06
Gracias por tu respuesta. :-)