PDA

Ver la Versión Completa : Fotos con luz naranja

sergipc
21/02/08, 20:20:36
¿como puedo hacer fotos en un campo exterior (de futbol) que la iluminación es naranja? para que me salgan nitidas y claras :) ?

ALIDIMUNIET
21/02/08, 20:30:05
Por lo que he visto, tienes el 70-300, que es un buen objetivo para utilizarlo para este tipo de fotos. Pienso que como seran movimientos rapidos, puedes poner la camara en un ISO alto (sobre 800) y si todabia no controlas muchas la camara, ponla en modo TV (prioridad de tiempo) y sube a 1/250 mas o menos. El tipo de luz, lo puedes probar de poner en luz de tungteno, o en automitico, y si tiras las fotos en RAW, luego en casa podrás cambiar el ajuste y ver con cual queda mejor. Antes de que empiece el partido (si es que hay partido claro) tira algunas fotos y acaba de ajustar a tu gusto, segun veas como quedan. Si los jugadores, al tirar las fotos te salen movidos, pues subes la velocidad.A demás, pon el modo de enfoque en puntual, (el cuadradito del medio vamos) para que te enfoque a lo que tu apuntes. A ver que tal sale, y si acaso pon alguna foto despues a ver como han quedado. Espero haberte ayudado, pero si tienes alguna duda más, dentro de lo que se, pregunta. Hasta pronto!!!!!!

sanabria
21/02/08, 20:37:17
Lo mejor es que las hagas en RAW, como dice Alidimuniet, y luego las corrijas en casa. Pero si las quieres hacer en JPG (creo que para ráfagas es más rápido), utiliza el balance de blancos personalizado. Coge un folio o algo blanco, ponlo bajo la iluminación naranja, hazle una foto que llene todo el encuadre, y luego usa esa foto para el balance de blancos personal.