PDA

Ver la Versión Completa : Estreno web!!!



brunoat
22/02/08, 01:52:37
Parece una tontería, pero me hacía ilusión, y allá me he lanzado, al terminar los exámenes:

brunoat.com (http://brunoat.com)
Es muy sencillita. En la portada he puesto un blog (ya tenía otro en www.cartadesdemibarco.blogspot.com, pero ya me estaba cansando de escribir por allí), y desde ahí mismo, el acceso a la galería en http://brunoat.com/gallery/

Antes ya usaba flickr, y tal... pero a veces había fotos que me gustaban a medias, y que no sabía si subirlas a flickr o no. A partir de ahora las subiré, y simplemente me reservaré mi galería en mi web para subir sólo una selección de las que más me gusten. No sé si es buena idea, espero que sí.

En cuanto a la galería... pues nada... He intentado apañarme un diseño sencillito, sin elementos que molesten, que sea medianamente vistosa, que me permita comentarios y una gestión sencilla, y que no use flash (que no me gusta). Espero que os guste. :)

Cualquier comentario es bienvenidoooooooo!!! Ainssss, qué nervioooosss! :)

Invitado
22/02/08, 02:00:37
Felicidades Brunoat, me gusta mucho el estilo y la presentación, es elegante a la vez que agradable. Ahora solo te falta subir miles de fotos.

Saludos

JORGETE
22/02/08, 02:16:59
No, que no suba mas, que me tié comida la moral. :evil:

Felicidades por la Web, sencilla y seria. Y que decir de las puñeteras fotitos...grrrrrrrrrrr :cunao

elmapache
22/02/08, 02:19:59
Enhorabuena, te ha quedado muy chula.

brunoat
22/02/08, 14:57:01
Muchas gracias! Miles son muchas fotos, Ángel. :) Ya veremos, ya veremos.

Hala, os dejo dos capturas:

De la galería:

http://farm3.static.flickr.com/2336/2283819276_177b15ce1a.jpg?v=0 (http://brunoat/gallery)

Y del blog:

http://farm3.static.flickr.com/2324/2283032865_45dce531a1.jpg?v=0 (http://brunoat.com)

ricwen
22/02/08, 15:14:44
Muy buen diseño de web, practica y sencilla, pero sobre todo muy buenas fotos en tus sitios, ha sido un placer visitarla.
Una pregunta Brunoat, por que no te gusta el Flash??

Saludos:OK

zippo
22/02/08, 15:24:16
Enhorabuena por la web! Sencilla...si, y que? Para mi las cosas sencillas son las mas bellas...y tu página es muy cómoda y como tus fotos, muy agradable de ver. Resumiendo, que tu página me gusta mucho...es la página que me gustaría tener a mi.:wink:
Muy buen diseño para mostrar tu gran, enorme trabajo...que delicia de retratos!:)

brunoat
22/02/08, 15:38:27
Muy buen diseño de web, practica y sencilla, pero sobre todo muy buenas fotos en tus sitios, ha sido un placer visitarla.
Una pregunta Brunoat, por que no te gusta el Flash??

Saludos:OK

Pues... hmm... no tengo mucha idea, pero así a grandes rasgos mis razones serían:
- Creo que la gente está más habituada a una navegación "tradicional", y que en una página con flash muchas veces uno se pierde, o le cuesta familiarizarse con ella.
- Que con flash cuesta más tener un buen posicionamiento en buscadores.
- Que no sé (porque nunca me ha gustado) hacer un flash, mientras que sí me defiendo medianamente con html, php, css...
- Que el flash tarda más en cargar, ralentiza la navegación, e incluso si está muy sobrecargado, puede no verse bien. (Tengo un ordenador moderno con la tarjeta gráfica incluida en la placa, y me cuesta ver algunas transiciones y efectos flash. Con algunas páginas es una pesadilla...)
- Que sin flash me parece que es más fácil hacer una página sencilla, con la que se pueda "interactuar" (copiar, pegar, enlazar, tener URLs comprensibles, etc...)

No sé... no tengo mucha idea de estas cosas, pero el flash nunca me ha gustado. (Y en este mundillo es una pesadilla, porque el 90% de la gente se hace su galería en flash)

Sergio Murria
22/02/08, 15:54:30
Bonita web Bruno :D :aplausos:aplausos guardada queda :)

JORGETE
22/02/08, 16:21:55
Bruno, el problema del Flash, es como el HDR, se ha desmandado. jeje
Todo el mundo pide FLASH, si tener ni idea de su utilidad, solo ven muñequitos que se mueven y transiciones/efectos.
En el portal que tengo en marcha, se esta usando junto con jsp para gestionar bases e imagenes, con sus correspondientes paneles de gestion (tipo los portales de E-learning)
Pero claro, la moda es: "Yo tengo mi web en Flash, mari".

Por cierto, cuando digo "sencilla" en referencia a tu web, lo hago como valor a destacar. Hoy en dia es dificil conseguir que algo tan "sencillo", muestre esa seriedad y gusto, en una web.

Zargo
22/02/08, 16:23:39
me alegro tio, está muy pero que muy bien!!! felicidades!!!!

saludos

zippo
22/02/08, 16:25:55
Por cierto, cuando digo "sencilla" en referencia a tu web, lo hago como valor a destacar. Hoy en dia es dificil conseguir que algo tan "sencillo", muestre esa seriedad y gusto, en una web.

Estoy de acuerdo...en todo caso yo también matizo lo que he dicho...donde digo sencilla quiero decir sencilla visualmente...nada cargada...y eso es mas difícil que lo otro...sencilla visualmente quiere decir que no hay elementos superfluos...pero todo está ordenado, accesible...pensado.

Raimon
22/02/08, 16:30:38
Enhorabuena Bruno,muy guapa la web,guardada en mi carpeta de galerias.

Saludos...

JORGETE
22/02/08, 16:57:52
Estoy de acuerdo...en todo caso yo también matizo lo que he dicho...donde digo sencilla quiero decir sencilla visualmente...nada cargada...y eso es mas difícil que lo otro...sencilla visualmente quiere decir que no hay elementos superfluos...pero todo está ordenado, accesible...pensado.

Estoy de acuerdo.. y re-rematizo, jajaja.
Cierto, no lo he sabido explicar, Zippo lo ha hecho por mi.

sanabria
22/02/08, 17:06:53
Te felicito de nuevo por tu web :)

En tu caso creo que has hecho muy bien usando html. Por el tema del blog, de enlaces, etc. Es cierto que es más fácil posicionarte en buscadores con html, aunque también hay trucos para hacerlo con flash ;)
El problema del flash es que la gente no sabe usarlo con cabeza. La navegación puedes hacerla todo lo intuitiva que quieras, pero si no lo piensas bien puede quedar muy liosa. Lo de que tarda más en cargar también es problema del que la hace, la mía pesa 34kb, incluído el swf y el html. Luego lo que pese cada foto, que es independiente. El tema de copiar texto, también se puede hacer en flash, pero muchos diseñadores no lo activan.

En fin que creo que has elegido muy bien, mucha suerte y muchas visitas!

Inuitcat
22/02/08, 17:10:13
Si una foto buena es un fotón, ¿Una web buena es un webón?

Pues si es así, ¡¡Ole tu/s webón/es!!

Fantástica web y aún mejores tus fotos

Un saludo

angelotti
25/02/08, 11:25:08
A mí tampoco me emociona el flash, así que me ha gustado mucho tu web. De las fotos prefiero no decir nada, porque me dan una envidia.......... sobre todo los retratos, me parecen geniales. Enhorabuena.

Saludos,
Angel.