PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo usuario EOS 400D

sbol70
22/02/08, 08:58:26
Hola a todos!!

Después de mucho tiempo leyendo este foro he decidido comprarme una EOS 400D con el nuevo "pisapapeles" :p. Ayer me llegó y estoy esperando el fin de semana para empezar a hacer fotos a saco :-)
Ahora toca aprender, aprender y aprender. Aunque con el nivel de la gente que postea en estos foros seguro que todo es mucho más fácil.

Un saludo a todos desde Barcelona.

JAM400D
22/02/08, 09:02:15
Hola sbol70, lo primero bienvenido !!! yo tambien tengo una 400d y llevo muy poco por el foro y en cosas de dos meses he aprendido mucho gracias al foro y lo que me queda todavia. Ya verás como engancha :OK

JAM400D
22/02/08, 09:06:44
Hola sbol70, lo primero bienvenido !!! yo tambien tengo una 400d y llevo muy poco por el foro y en cosas de dos meses he aprendido mucho gracias al foro y lo que me queda todavia.

Ya verás como engancha :OK

sbol70
24/02/08, 22:00:46
Gracias por tu bienvenida JAM400D.
Hoy he hecho mis primeras fotos con la nueva cámara. La verdad que sí que
engancha :-)
Saludos!

enricvision
25/02/08, 14:19:26
Benvingut al Foro con esa 400D. Recuerda que cuesta un tiempito hacerse con el dominio de esa pequeña salvajejejeje. Pasate por "Quedadas" que hacemos birrings y KDDs en bcn casi a diario,http://###################/ricv/smiles/partida2.gif

Salu2

jorte2
26/02/08, 20:41:39
Saludos de otro recien llegado, espero disfrutar en un futuro de tus fotos

jorte

bbuggss
26/02/08, 21:37:14
Pues bienvenido paisano!! A disfrutar de tu nueva cámara que seguro le sacarás mucho "suco". Estas preparado para lo que supone entrar en este foro??--> engancharte, postear mucho, gastarte dinerillos, aprender y aprender, y sobretodo compartir!!

Que disfrutes :)

[B][E][A]
26/02/08, 22:31:00
¡Hola!

Pues a riesgo de que más de uno se lance a mi yugular, mi primera cámara fue una Nikon F70 (amateur, claro), con el objetivo del kit, el AF Nikkor 28-80 mm f3.3-5.6 G. Llevo con esta criatura 7 u 8 años... y por fin me he pasado al digital. Con algo modestito, eso sí, porque el presupuesto no daba para más: acabo de comprarme una Canon EOS 400D + objetivos: 17-85 f4-5.6 EF-S IS USM y 75-300 mm f4-5.6 EF III USM... por eBay. Y la he recibido hoy. :D

El caso es que me han timado, porque me venía el 18-55, en vez del 17-85. Pero eso no es lo importante, ya que pienso devolverlo para hacer el cambio seguro.
Lo que quiero es aprovechar, ya de paso, para expresar una duda y pedir consejo:
Tengo entendido que el 75-300 (todos, los 3 que hay: el II, el III y el III IS) son bastante flojuchos. ¿Es así? Lo pregunto porque, si es cierto, pienso vender el que tengo y comprarme algo similar, pero mejor. Aunque tampoco sé el qué porque soy muy novata. (¿Tan malo es el III estabilizado?)
Soy novata incluso en el foro, que no sé si esto debo ponerlo aquí o no. :P

Agradeceré cualquier respuesta. ¡Muchas gracias! :)

Un saludo.
Bea.

sbol70
27/02/08, 11:08:00
Gracias a todos por los ánimos :-) Espero compartir pronto algunas fotos y sobretodo
hacer mogollón de consultas en el foro je je

(Bea, mejor que pongas tu consulta en el foro de la 400D o en los de objetivos. Allí te contestarán los que saben rápidamente)

Saludos a todos/as.

[B][E][A]
27/02/08, 14:28:22
Gracias a todos por los ánimos :-) Espero compartir pronto algunas fotos y sobretodo
hacer mogollón de consultas en el foro je je

(Bea, mejor que pongas tu consulta en el foro de la 400D o en los de objetivos. Allí te contestarán los que saben rápidamente)

Saludos a todos/as.

Ah, vale, gracias. :)