Ver la Versión Completa : Filtro comprado en Urgalaxy
tonidel
22/02/08, 11:49:13
Acabo de comprar un filtro para mi nuevo Sigma 18-200, me he decidido al final por Ebay - Urgalaxy (me ha costado un h.). Cuanto suele tardar en llegar este tipo de envíos. Se suele recibir algún correo del vendedor, como que se ha realizado una compra y llegará en tanto tiempo. Es mi primera compra en Ebay y estoy un poco perdido.:descompuesto
mgsmanager
22/02/08, 12:58:02
pues te tardara por lo menos tres semanas ,eso si no te precupes que te llega,elvendedor es serio y yo tube un problema con un parasol y me abono el dinero ,eso si pga siempre por paypal,
tonidel
22/02/08, 13:44:29
pues te tardara por lo menos tres semanas ,eso si no te precupes que te llega,elvendedor es serio y yo tube un problema con un parasol y me abono el dinero ,eso si pga siempre por paypal,
Gracias.
¿Tres semanas? :(. El pago ya lo he hecho con paypal, pero todavía no me lo han descontado de mi cuenta.
uriheler
22/02/08, 14:02:36
Hola,
yo compré en UR Galaxy a principios de la semana pasada un Hoya Pro1 tambien para el Sigma 18-200 y todavia no he recibido nada. Le escribí al tal Hugo (encargado de UrGalaxy) a ver si podia facilitarme un numero de tracking y me dijo que nada monada.
Pero por otra cosa que pedí a lo chinos en otra tienda me tardaron tambien 2 semanas o sea que podemos estimar que en mas o menos 2 semanas llegan a casa.
Salu2
Yo tambien estoy pendiente de recibir un filtro. Pero estoy tranquilo, ya se que minimo tardara 15 dias en llegar.
Si a eso le añadimos los pedidos que tuvieran acumulados por la celebracion del año nuevo chino, pues imagino que puede que esten algo saturados.
Wesyitan
22/02/08, 14:54:05
Yo he pedido un sigma 18-200 a chinaarts y aprobechando que viene por fedex le he dicho que me meta un par d filtros (para ese mismo y para el 10-20), se que no me quita los gastos de envio de los filtros, pero por lo menos me ahorro el tiempo de estar esperandolos por correos jejeje.
Que ganas tengo de que me lo mande todo ya :pena:
Un saludo.
JAM400D
22/02/08, 15:09:10
Yo he pedido un sigma 18-200 a chinaarts y aprobechando que viene por fedex le he dicho que me meta un par d filtros (para ese mismo y para el 10-20), se que no me quita los gastos de envio de los filtros, pero por lo menos me ahorro el tiempo de estar esperandolos por correos jejeje.
Que ganas tengo de que me lo mande todo ya :pena:
Un saludo.
¿por fedex paran menos en la aduana?
yo tambien quiero un 18-200 :wink:
Wesyitan
22/02/08, 15:19:22
No es que paren menos o mas (menos que los de UPS segurisimo jajaja) es simplemente que por Fedex tardan entre 4 y 6 dias y la otra forma de envio, la que usan para cosas pequeñas y "baratas" como los filtros, es por correo postal, con el consiguiente incremento de la espera ..... De todas formas tambien te puede pasar que los de Fedex (o mas bien los de Chronoexpress) te pierdan el paquete, como ha sido mi caso, y tarde mas que el correo postal, pero bueno, eso es solo si tienes mala suerte como yo jajaja.
Si quieres un 18-200 te aconsejo que mires en honk kong, hay muy buenos precios.
tonidel
22/02/08, 16:49:16
¿Como sabes cuando te va a llegar más o menos?. ¿De buenas a primeras un día te llega y ya está?
Wesyitan
23/02/08, 00:09:13
Pues ya sabes que esas cosas no se saben a ciencia cierta nunca, y con correos menos jajaja. Puedes hacerte una idea de cuando llegara, pero el dia exacto de cuando te lo van a entregar, es uno de los misterios universales de la humanidad jajaja.
nomaR_ags
23/02/08, 12:01:37
Buenas
Yo les he comprado un pola hmc pro1 de 77 el 24 de enero, y todavía no lo he recibido, pero ese nos es el problema, es que le he enviado 5 correos y pasan de mi como las moscas de la limpieza.
Unha aperta
donjusto
23/02/08, 14:21:01
Me acaba de llegar el Hoya 77mm HMC pro1 que compré a URGalaxy el día 15 de este mes. Estoy sorprendido. No me esperaba tanta rapidez. Supongo que he tenido algo de suerte, y que no es lo normal. A principios de mes compré unas baterías en otra tienda de HK y todavía estoy esperando por ella.
Buenas.
Yo compre hace medio año un copisto y un 17/85 en urgalaxy, y me tardaron 5 dias en llegar (claro que el envio era por fedex y mas caro que correos), y sin ningun problema. Me dio el nº de envio y a comerme las uñas esperando.:p:p:p.
Ayer mismo compre un monopie de carbono a shamino123 (recomendado por GT), y el envio es por correo y en el anuncio me ponia que la espera es de 2 a 3 semanas. Asi que a esperarrrrr.....
Tanto Urgalaxy, como Chinaarts son muy de fiar, ya os contare como va el shamino este (por ahora los que han comprado del foro no han tenido ningun problema).
Un saludo
leotron
23/02/08, 22:45:40
Pues yo he recibido hoy el 50mm 1.8, de URGALAXY y me ha tardado por correo doce días, muy bien embalado y todo correcto, y el correo de mi zona no es de los más rápidos. de china NUNCA me ha fallado nada y he comprado un mogollón, y siempre por correo ordinario salvo una por fedex. Saludos y paciencia, que llegarán.
greemor
27/02/08, 09:37:01
El filtro te tardará 2 o 3 semanas porque lo envian por Servicio de Correos Internacional, en cambio, si compras un objetivo o camata , etc...te lo envia por Fedex entonces si que te da un tracking number y suele tardar 4 dias aprox. Yo estoy pendiente de recibir al amigo "copito" y lo pedi el lunes y hoy ya esta en Madrid para mañana recogerla en Granada.
Ten cuidado porque el filtro te lo traerá tu repartidor de la zona de correos y como no estes en casa cuando lo lleve lo mismo te lo tira en la puerta de casa. Yo vivo en una casa y el tio me tiro el sobre ,que venia con un Hoya Pro-1 y una bateria para la 40D, en la entrada, que cualquiera que lo hubiese visto podia haberselo quedado..pero en fin...menos masl que no tengo vecinos ladrones..jeje
Saludos y no te preocupes que esta gente de Ur Galaxy son de fiar. al igual que Dzone2 (por lo menos esata es mi experiencia)
uriheler
27/02/08, 11:45:37
Buenas,
yo pedí el filtro el dia 11 de febrero en medio de la celebración del año chino ayer dia 26 lo recibí en mi casita, usease que han tardado 15 dias. Viene embalado en un sobre muy gracioso con burbujitas, aspecto en el simga 18-200: impecable!! :aplausos
Salu2
Hoy he recibido el filtro que pedi el dia 13.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com