PDA

Ver la Versión Completa : Parque chulo para mis prácticas de paisaje!

bbuggss
22/02/08, 16:06:42
Bueno, lo primero decir que este post va más bien dirigido a la gente de BCN o alrededores!

Este finde tengo que hacer unas cuantas prácticas de mi curso de fotografía y me pregunto si vosotros podriais recomendarme algún parque o sitio chulo para "afotar"!! Mejor si pilla cerca de Barcelona:oops:

Tengo que hacer las prácticas de paisaje y retrato, así que aprovecharé y me llevo a mi hermana a ver si me hace el favorcito de ser mi "conejillo de indias" y la :foto:.

Gracias a tod@s por adelantado!

xavipat
23/02/08, 09:58:48
Hombre....

yo te diria el Parc Catalunya de Sabadell, tienes lago, cascada, parque con skates, hasta un tren miniatura que funciona los domingos por la mañana...
Bueno el 80% (por decir algo...) de la gente que se casa por aquí se hace las fotos allí...

Aquí te dejo un enlace de flickr dónde hay ejemplos:
http://www.flickr.com/search/groups/?q=%22parc%20catalunya%22&w=12826632%40N00&m=pool

ALIDIMUNIET
23/02/08, 10:04:17
Yo tambien conozco este parque como dice Xavipat, y crea que te ira muy bien, tiene un monton de lugares para sacar buenas fotos.

Aprovecho para saludarte Xavipat, aun no conocia a nadie de Sabadell que estubiera en el foro.

Isaki
23/02/08, 10:26:01
Para Parque con muchas opciones fotográficas tienes otro "menos" urbano que el de Sabadell......... el Parc de la Ciutadella en Barcelona....

bbuggss
23/02/08, 12:58:34
Muchas gracias por vuestras recomendaciones, supongo que esta tarde me acercaré al Parc de la Ciutadella, o al Laberint d'Horta que según he visto en fotos también tiene buena pinta!!

Mañana Domingo me acerco a Sabadell (que me queda un pelín más lejos) pero casi puedo estar todo el día por allí e ir a comer por la zona! En plan excursioncita Dominguera!! ;)

Un saludo!

xavipat
23/02/08, 13:10:41
Suerte!! y cuando pongas las fotos pon el enlace en este hilo! que no nos las perdamos!!

bbuggss
23/02/08, 13:21:53
Intentare que salgan cosas decentes para no quedar en evidenciav delsnte de tanto nivelon que hay por aquí!! ;)