PDA

Ver la Versión Completa : Baterias clónicas de Duracell para todo tipo de aparatos...



sailguy
23/02/08, 01:50:31
Hoy en flickr he leido un hilo que me ha hecho decubrir esta dirección:

http://www.duracelldirect.es/

Cuál ha sido mi sorpresa al ver los precios de sus baterias clónicas... la gran amplitud de gama y que encima tienen para todo tipo de cacharros electrónicos....

El precio de los mejores que he visto y de momento te las ponen en casa de forma gratuita!

Por cierto, fijaros en los datos técnicos... tienen más miliamperios que las originales...

Un saludo y espero que os sirva como me ha servido a mi... (para portatiles te ahorras un pastón... y en cuanto a la cámara... en mi caso la mitad) y encima son de una marca más o menos reconodida.

pablocamacho
23/02/08, 13:54:16
Es cierto que en lo referente a variedad, casi se puede decir que tiene de todo, pero hablando de precios..., no se donde compras habitualmente baterías, pero por ejemplo en mi caso, para la Canon 350d hay una diferencia de 30 Euros, pero más cara y además con menos capacidad.
Pero la tendré en cuenta para baterías difícil de encontrar de modo clónico, gracias por la aportación.

ANRIVA
23/02/08, 17:12:12
Yo las tengo en el grip y van cojonudas duran muchisimo. En cuanto al envio muy rapido y sin costes. Recomendadas.

In Flames
24/02/08, 13:54:39
Yo las tengo en el grip y van cojonudas duran muchisimo. En cuanto al envio muy rapido y sin costes. Recomendadas.

No sé a q te refieres con rápido. A mi me tardó un mes.

Eso sí, buenas baterías. Compré 8 pilas AA para el flash y el cargador super rápido de 1 hora y todavía no he podido probar el segundo juego de pilas.

Creo q todas las baterías me las compraré a partir de ahora ahí.

Harrypipda
24/02/08, 14:07:45
A mi tambien me han hablado muy bien de ellas, ademas encima tienen garantia de la marca, cosa muy interesante!

ANRIVA
28/02/08, 20:09:41
No sé a q te refieres con rápido. A mi me tardó un mes.

Eso sí, buenas baterías. Compré 8 pilas AA para el flash y el cargador super rápido de 1 hora y todavía no he podido probar el segundo juego de pilas.

Creo q todas las baterías me las compraré a partir de ahora ahí.
A mi por suerte me las mandaron en 4 o cinco dias.

sailguy
03/03/08, 12:03:32
Me llegaron las mías todo perfecto! Creo que he hecho una buena compra... Clónicas he encontrado prácticamente al mismo precio. quizás con algunos mAh más... pero creo que me voy a fiar de duracell. (Sé que cuantos más mAh tenga más potencia... y por lo tanto mayor eficiencia)

dj_sound
03/03/08, 13:50:34
yo ya hice pedido para mi 400D, 38€ en casa y con 3 años de garantía. De una de las mejores marcas a ver que tal, ya os contare. Un saludo

dj_sound
07/03/08, 18:05:49
Bueno ayer me llegó la batería, en 3 días... no esta mal. En su blister, bien protegida. La estoy cargando. Así que ya os contaré que tal va. Saludos