PDA

Ver la Versión Completa : Factura inexistente?

Ikerlanz
23/02/08, 04:23:55
Hola gente forera! :)

Haber os explico... Este verano pasado gané un concurso de fotografía, cuyo premio era el cuerpo de la 5D.

En el momento de la recogida de premios, yo recogí la cámara mas contento que unas castañuelas. Tengo una 40D, y mi decisión fue venderla para invertir las ganancias en diverso equipo fotográfico. El caso es que una vez vendida (hace poqiuito), el comprador me ha pedido la factura de compra.

Aquí es donde me encuentro con el pequeño problemilla de que al ser un premio de concurso, por lo visto no me dieron factura ninguna. He llamado a los que me entregaron el premio, pero no saben decirme nada, ya que el que llevó la cosa ya no debe de trabajar ahí...

El señor que me ha comprado la cámara puede tener algún inconveniente en el caso de que en un futuro tuviera algún problema con la cámara!? Sería posible conseguir una factura de alguna forma, o hacersela yo mismo!? Algún tipo de solución para ésto!?

Ayudarme por favor! Que la cosa me trae por el caminito de la amargura!

Un saludo a todos, y muchísimas gracias por adelantado! ^^

zippo
23/02/08, 04:46:33
Una cosa es que no tengas factura...eso es normal, ya que no pagaste nada por ella...pero otra cosa es que no tengas garantía...esa sí te la tienen que sellar...
Creo que es tan sencillo como que te sellen la garantía con fecha en la que te entregaron la cámara....y no deberían ponerte ningún inconveniente para ello.:wink:

Tasio
23/02/08, 05:33:41
Algo asi me paso a mi y me sellaron la garantia sin poner pegas. De todas formas ellos si tendran la factura de compra y apuntado su numero de serie.

Un slaudo

Ikerlanz
23/02/08, 14:27:40
Ese es el problema, que no me sellaron nada.
Y ellos dicen que no tienen factura, ni saben donde se compró...
Por lo visto eso lo debía de llevar el hombre que ya no trabaja ahí...
Como me la pueden sellar ellos entonces?
Que puedo hacer!?

patxito
23/02/08, 15:07:46
Hola Ikerlanz,

hace dos años gane una camara compacta en un concurso en Donosti. La cuestión es que tuve un problemilla con ella y tuve que recurrir a la garantía de Fuji. En el servicio tecnico sólo me pidieron que reclamara a quien me había dado el premio (la sdad. fotografica de Gipuzkoa) algún papel acreditando que efectivamente había sido por un premio y la fecha. Se lo pedi y simplemente me mandaron una carta indicando cómo me habían dado la cámara como premio. A Fuji les fue sufiente...

Espero haberte ayudado,
Un saludo,