PDA

Ver la Versión Completa : Ayudenme por favor con un problema de mi Compact Flash

Raveshaw
23/02/08, 07:22:57
Hola.

Hace poco compre una memoria CF marca Kingston de 2 GB a 133X.

Sucede que ya son dos ocasiones en que esta me marca "Err CF" y no puedo tirar ni una foto más.

El caso es que ahora me desempeño como fotoreportero puesto que trabajo en el periódico de mi universidad y he cubierto un evento que me asignaron, cuando quería tomar más fotos, me apareció el dichoso mensaje y no pude acceder a mis fotografías, ni tomar más fotos.

Cuando la meto al lector, me dice que la tarjeta no tiene formato y si deseo darle formato. He intentado con el programa Recuva para recuperar fotografías, pero me aparece el mensaje "Imposible leer sector de arranque"

Esas fotografías las necesito realmente puesto que si no mi jefe se va a enojar conmigo.

Gracias a todos los puedan de alguna manera dar alternativas a soluciones.

Saludos y gracias nuevamente de antemano.

Al_barraz
23/02/08, 21:04:42
Pues...... o la cámara está chunga o está chunga la tarjeta.

Prueba la cámara con otra tarjeta si no te falla ya sabes cual es el problema.

Saludos.

Jocana_13
24/02/08, 12:10:20
Sandisk suministra con sus tarjetas un pequeño CD con un programa de recuperación de datos en tarjetas con problemas. También Lexar tiene un programa de este tipo que se puede adquirir en su web. Son muy buenas opciones.
Tambien puedes utilizar el Digital Photo Recovery, Smart Recovery o cualquier otro software para ese uso. Te recomiendo que teclees en nuestro buscador "recuperar fotos compact flash" y elijas entre las distintas opciones. Si no te satisfacen prueba la misma frase en google.

eoscinco
24/02/08, 12:36:18
Hola.
El software que te indican más arriba que viene con las tarjetas Sandisk me salvó de perder el reportaje de una boda. Me recuperó casi el 95% de las fotografías.
Kingston también tiene un software similar que se llama Media Recover, y que es realmente bueno. Las CF de Kingston de la serie Ultimate traen una licencia de este software de recuperación de datos.
Puedes descargarlo en http://www.kingston.com/support/downloads/mdr/
Si quieres más detalles de este software envíame un privado.
Un saludo.

caballano
24/02/08, 13:35:33
Pues yo recupere las fotos de una tarjeta SD. Es muy lento, toma cada una de las fotos que haya en la tarjeta y las copia con otro nombre en una carpeta del ordenador.

Ocupa muy poco, igual es un ejecutable, ahora no estoy en casa. Mañana por la mañana te doy reseñas, incluso intento enviartelo.

Lo que no estoy seguro es si recupera raw. Creo que había que selecionar el tipo de imagen. En ese momento disparaba jpg.

Un abrazo, y tranquilo....

Newport Coast
19/11/13, 16:52:40
Hola.
El software que te indican más arriba que viene con las tarjetas Sandisk me salvó de perder el reportaje de una boda. Me recuperó casi el 95% de las fotografías.
Kingston también tiene un software similar que se llama Media Recover, y que es realmente bueno. Las CF de Kingston de la serie Ultimate traen una licencia de este software de recuperación de datos.
Puedes descargarlo en Support | Kingston (http://www.kingston.com/support/downloads/mdr/)
Si quieres más detalles de este software envíame un privado.
Un saludo.

Hola!
Yo intente usar esta pagina, pues compre tarjetas de esa marca, Kingston.
No se puede identificar el programa cuando se ha bajado a descargas.
Com ose consigue el programa?