PDA

Ver la Versión Completa : ¿Bloqueo de cámara con poca batería?



rafaburgos
23/02/08, 12:50:29
Hola:

Me gustaría haceros una pregunta a los usuarios de la 40D: ¿Existe el problema observado en la 400D por varios foreros, entre los que me incluyo, de que la cámara se bloque completamente al quedarse sin batería, hasta el extremo de tener que sacar, literalmente, la misma y volverla a insertar para que responda? Es decir, la máquina, sin avisar de que la batería está agotada, se bloquea en el último disparo hasta tal punto que la última foto ni se graba en la tarjeta, no respondiendo ni siquiera al botón OFF. ¿Pasa esto en la 40D, o algo parecido?

Gracias de antemano. Lo pregunto porque, de cambiar de cámara, el paso lógico sería hacia la 40D, pero conviene saber si los fallos observados en su hermana pequeña han sido heredados también por la mayor.

favagon
23/02/08, 14:04:26
Yo eso nunca me pasó ni con la 400D ni con la 40D, ni tampoco con la 30D, puede que sean algunas, desde luego las mías no, a pesar de que me quedé varias veces con la batería totalmente agotada, haber si algún colega le pasó también.
Saludos.

sherekan33
23/02/08, 15:40:24
yo de momento no me ha pasado, cuando se termina la bateria le da tiempo a desconectarse sola