PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con colores.............please

Morfeo36
23/02/08, 14:02:35
Hola a todos. Necesito una cable. He estado buscando por el foro y no encuentro algo que diga........... como cambiar en una foto los colores de una falda o una camisa, por ejemplo blancas, a rojo, verde, o lo que sea. Vamos, cambiar los colores originales de una prenda a otro color en la misma foto.

Algo he estado investigando en el CS3 y tengo claro que va por capas y alguna cosilla mas, pero en el resto me pierdo. Me podeis echar un cable, porfa???

Gracias
Saludos

lubino
23/02/08, 14:07:52
una manera rapida para cambiar el color de una prenda seria asi

1º hacer una selección de la zona que quieres cambiar el color
2º vas a imagen>ajustes>tono y saturacion y poner en colorear y hay ya vas moviendo hasta que encuentres el color que buscas

espero que te sirva

un saludo :foto::foto::foto:

pacotdi
23/02/08, 16:16:22
Yo quizás añadiría que si la camisa es blanca, primero entras en niveles y le bajas los blancos hasta conseguir un tono más gris, sino no se colorearán esas partes y el resultado no será bueno.
Saludos.

elektron
24/02/08, 22:31:28
Prueba a realizar lo siguiente:

- Realiza una selección de la zona a tratar.
- Crea una nueva capa de relleno de color sólido (Capa -> Nueva Capa de Relleno -> Color Sólido)
- Selecciona el modo de fusión "Luz Suave"

... y aquí (http://www.4shared.com/account/file/38585965/92188937/Cambia_el_Color_de_pelo.html?sId=azUfO6JB1XUxOB2f) lo puedes descargar

Un saludo