Ver la Versión Completa : Ayuda con colores.............please
Morfeo36
23/02/08, 14:02:35
Hola a todos. Necesito una cable. He estado buscando por el foro y no encuentro algo que diga........... como cambiar en una foto los colores de una falda o una camisa, por ejemplo blancas, a rojo, verde, o lo que sea. Vamos, cambiar los colores originales de una prenda a otro color en la misma foto.
Algo he estado investigando en el CS3 y tengo claro que va por capas y alguna cosilla mas, pero en el resto me pierdo. Me podeis echar un cable, porfa???
Gracias
Saludos
una manera rapida para cambiar el color de una prenda seria asi
1º hacer una selección de la zona que quieres cambiar el color
2º vas a imagen>ajustes>tono y saturacion y poner en colorear y hay ya vas moviendo hasta que encuentres el color que buscas
espero que te sirva
un saludo :foto::foto::foto:
pacotdi
23/02/08, 16:16:22
Yo quizás añadiría que si la camisa es blanca, primero entras en niveles y le bajas los blancos hasta conseguir un tono más gris, sino no se colorearán esas partes y el resultado no será bueno.
Saludos.
elektron
24/02/08, 22:31:28
Prueba a realizar lo siguiente:
- Realiza una selección de la zona a tratar.
- Crea una nueva capa de relleno de color sólido (Capa -> Nueva Capa de Relleno -> Color Sólido)
- Selecciona el modo de fusión "Luz Suave"
... y aquí (http://www.4shared.com/account/file/38585965/92188937/Cambia_el_Color_de_pelo.html?sId=azUfO6JB1XUxOB2f) lo puedes descargar
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com