PDA

Ver la Versión Completa : Porque se ha de ver de nuevo publicidad?¿



tugA
02/06/06, 08:20:28
Pues eso. En su dia los que quisimos entrar sin ver publicidad al foro tuvimos que abonar una cantidad infima, y que recomiendo a todos que lo hagan, pero ahora entro de nuevo al foro de canonistas, y cual es mi sorpresa al ver que de nuevo se vuelve a ver publicidad, y vaya...no es que sea un borde y me importe demasiao...pero vaya...ya que se paga pa eliminarla, por que se ha de volver a ver? ni que solo sea por curiosidad, pero que alguien responda mi duda please.
Y ya digo que no es en plan reivindicativo ni borde, simplemente que me ha chocado volver a ver la publi...y ya 8)

galileogalilei
02/06/06, 08:51:57
Yo no he visto publicidad una vez estas en el foro.Unicamente a la entrada.Y creo que seguro es que estan en fase de pruebas. Por otra parte el tema de lo que se ha pagado en la suscripción creo es más simbolico que otra cosa, por una donación una vez en la vida (cada uno lo que le ha parecido) pienso que no nos puede dar derecho alguno de por vida. Viendo la cantidad de visitas, mensajes, etc que se estan generando me imágino que el trafico de datos es enorme, por no hablar del espacio ocupado, y eso cuesta dinero, ademas solo somos suscriptores 132. Finalizo pidiendo no obstante que publicidad la minima por favor, preferiria pagar algo al mes como subcriptor. Salu2 a to2.

glos
02/06/06, 08:53:26
Creo que puede ser que no has entrado en login, fijate bien si tienes el login y pass puesto y entras.

Saludos

biketrialero
02/06/06, 13:05:14
Yo tengo puesto el Login y al entrar a la web tambien he visto publicidad q ocupaba toda la pagina y arriba pone "entar al foro".

Yo tampoco lo esperaba.

Saludos.

ulises76
02/06/06, 13:29:50
Hola!!!, yo también he visto la publicidad al entrar al foro, todo tiene su lado positivo, igual vas y te enteras de alguna oferta irresistible jjejjjej :lol: , era broma, supongo que mantener la página tiene sus gastos y con la publicidad es la manera más fácil de combatirlos, y no creo que se pague tanto por ella, yo en mi caso mientras no abucen, la puedo soportar, saludos.

invitado
02/06/06, 13:35:32
Si, pero esa publicidad, si te refieres al del pantallazo rojo.... pues es antes de entrar al foro. A mi personalmente no me molesta. De todas formas comentamé si es esta la que dices. :wink:

javicin
02/06/06, 13:36:21
A mi no me molesta la verdad, pero si recomendaría que en el post de la suscipción se modificara el apartado donde pone:

Sin publicidad actual ni futura, o algo asi. :wink:

invitado
02/06/06, 13:38:42
Bueno, pero aclaremos que publicidad es la que veis... por que yo solo veo la que me sale con la pantalla roja. Y creo que esa no le molestará a nadie puesto que solo se ve al entrar al foro, no mientras uno navega. :wink:

javicin
02/06/06, 13:43:37
Yo la que veo es la que tu dices DAVID, a mi ya te digo que no me molesta, pero he comentado eso de modificar la frase esa, por si asi os podeis evitar malos entendidos con alguien que no le de igual.


QUE LO CAMBIES O TE DOY UNA COLLEJA, que yo tambien tengo un contador de esos para rio tinto :lol: :lol: :lol:

biketrialero
02/06/06, 14:29:20
Pues si, todos nos referimos a esa..

Esta claro que es antes de entrar al foro no mientras uno navega, así que no molesta.

cocosg
02/06/06, 14:37:14
bueno......ahora sera por la pantallita......de verdad que "tiquismiquis soys"!!!! :lol: :lol: :lol:

Y por lo que pagamos encima nos vamos a kejar......

nada, moderadores!!!! a arreglar eso y a pasar factura de 1000 euros, vereis como entonces nadie se queja!!! :wink: :wink: :wink:

vigape
02/06/06, 14:47:33
Ok. os explico.

Para el cambio a canonistas se modificó el código que controla lo del pantallazo rojo para así dar la bienvenida y la pequeña explicación que salía.

Creí que había modificado otra vez el archivo para que les saliese solo a los no suscriptores, de hecho le dí a subir al servidor, pero por lo visto no lo habrá subido (no miré el resultado del ftp, solo cerré la consola).

Ahora mismo lo revisaré y os pido disculpas a los suscriptores.

Pero desde el primer día del cambio no se muestra publicidad a los suscriptores, solo ha sido esto y por error. :wink:

cocosg
02/06/06, 14:55:20
a mi me salio ayer, pero no me ha vuelto a salir....


VIGAPE, no debes disculparte......son cosas de la informatica..lo que nosotros nos quejamos demasiado!!

vigape
02/06/06, 14:59:41
Ya está solucionado, el error estaba en que efectivamente no se ha subido el archivo puesto que llevaba fecha anterior.

De todas formas en el post de suscripción se dice:

La suscripción es efectiva desde el momento de su activación hasta el 31-12-2006. En ningún caso supone ningún tipo de contrato, ya que se trata de una colaboración, por lo que no se asegura que se pueda seguir prestando los servicios.

y como tal debe entenderse, no se trata de un servicio sino de una colaboración y se agradece con ventajas como la de las galerías personales y la publicidad, siempre que se pueda.

De todas formas, haberos dirigido a mi por privado para comentarme la situación antes de hacerlo publicamente, :( me hubiera dado cuenta antes del error o os habría explicado el motivo en caso de no ser un error. :wink:

biketrialero
02/06/06, 15:01:04
Pues nada Vigape, otra cosa lista y aclarada para todo el mundo.

Saludos.

tugA
02/06/06, 15:05:56
Joer...la que he liao en un momento... :P Pero vaya, ya habia dixo que era mas por curiosidad que por molestia realmente...Pero vaya, ya veo que el todopoderoso Vigape, lo ha solucionado raudo, como siempre. Se agradece, pero lo dicho...lo era cuestion de estado tampoco...jejeje. Un saludo a todos y gracias!

cocosg
02/06/06, 15:25:48
nada, nada........colleja para tugA :P :P :P

tugA
02/06/06, 16:03:44
nada, nada........colleja para tugA :P :P :P

:( :( :cry: :cry: Si soy buenoooo.....joooooooooo

invitado
02/06/06, 16:31:32
Pues nada, pensaba esperar que me dijeran si era esa la pantallita... y al final no me ha hecho falta llamar a Vicente. :P :P

ulises76
04/06/06, 23:17:38
La verdad, que quejicas que sois jejejjejje :P , por un poquito de rojo en la pantallita... la que habéis armado, ¡pon un poco de rojo en tu vida y esta cambiará! :lol: :wink:, togA!, seguro que eres un sol, pero un poco nubladillo :P :P :P

Gonzo
04/06/06, 23:39:05
La suscripción es efectiva desde el momento de su activación hasta el 31-12-2006. En ningún caso supone ningún tipo de contrato, ya que se trata de una colaboración, por lo que no se asegura que se pueda seguir prestando los servicios.

y como tal debe entenderse, no se trata de un servicio sino de una colaboración y se agradece con ventajas como la de las galerías personales y la publicidad, siempre que se pueda.

Así lo he entendido yo siempre, pero creo que sería mas exacto y saludable, y no estaría de mas utilizar la palabra "colaboración" en vez de "suscripción" en todos los casos.

Un saludo