Ver la Versión Completa : Estanco para fotos subacuáticas con G9
alechans
23/02/08, 15:30:57
Estimados, les consulto si saben que diferencias hay entre el estanco de Canon y el de Ikelite para la cámara G9... ¿Alguien uso alguno de ellos?
Desde ya Muchas gracias por las respuestas!!
Saludos Alejandro
PD: Las bolsitas estancas no me son de utilidad ya que es para sacar fotos a más de 10m de profundidad.
atussub
25/02/08, 01:07:41
LA diferencia entre la carcasa de Canon y la de Ikelite es además de la profundidad que soportan,60 metros de la Ikelite frente a los 40 de Canon,la ergonomia,las Canon son mucho más ergonómicas que las Ikelite que más biém parece un "tupperware",la otra gran diferencia es el precio,la Canon es muchísimo más barata.
También es cierto que el ST de Ikelite es impecable,no se como funcionará el de Canon en Argentina.
Si más adelante quieres ampliar equipo con lentes húmedas con Ikelite no tendrás ningún problema ya que ellos fabrican una gama completa,en cambio con Canon tendrás que comprar un adaptador Inon y usar esa marca de lentes húmedas,que por otro lado son de tan buena calidad como las Ikelite y a un precio sensiblemente menor.
La cosa es más bién que si compras Ikelite compras calidad,poca ergonomia y una completa gama de accesorios.
Si compras Canon ,es más pequeño,no es tan buena calidad y para los accesorios tendrás que investigar.
Como siempre todo depende del presupuesto.Yo volveria a comprar lo que tengo.
alechans
25/02/08, 02:34:18
Muchas gracias Atusub!
muy claros tus conceptos!
Saludos cordiales
ALejandro Chanes
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com