PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cual ha sido vuestra peor compra?



cardet1
23/02/08, 19:03:38
Pues eso. Lo digo porque con la fiebre de recién adquirida mi 400d compré varios accesorios o complementos a los que apenas he dado uso, bien porque no eran lo que pensaba o bien porque tras unas pocas pruebas me decepcionaron directamente.
Así a botepronto, podría haberme ahorrado el duplicador Sigma x2, unos anillos de extensión chinos, un flash anular genérico...son cosas que apenas uso.
Por suerte, del grueso de la compra (cuerpo + objetivos) estoy muy satisfecho, así como de las memorias y baterias adicionales y filtros de calidad para todos los objetivos.
¿Os ha pasado? ¿Que es lo que no compraríais viendo el uso o el resultado?

Triston
25/02/08, 16:46:39
Hombre, se que no es comparable a lo tuyo... pero nada más que me regalaron la cámara, lo primero que hice (evidentemente :D) fue comprarme una tarjeta de memoria... en lo más absoluto de la ignorancia, compré la más barata que había en la tienda, "para ir tirando", y madre mía... menos mal que a los pocos días me compré una como Dios manda, y ésta la llevo ahora mismo para casos de urgencia...

Landaree
25/02/08, 16:52:03
La Panasonic FX100 que me compré el verano pasado. La cámara en sí está bien, pero acabé encontrando que no hacía nada (salvo quizá el angular o el menor tamaño, pero eso me da igual) que no me hiciese mejor la Canon G9.

Así que la tengo muy pará. Sólo ahora, y porque se me ha estropeado la G9 y la tengo que llevar a reparar, sacaré la FX100 del cajón prácticamente por primera vez :oops:

scot
25/02/08, 19:05:39
A mi tambien me ha pasado lo mismo con un tripode kodak malisimo que compre por tener tripode y es lo peor.

Raúl
26/02/08, 11:31:57
El ocular Canon EPX-15, que en vez de agrandar la imagen, la hace más pequeña. Dificulta todavía más enfocar en manual. Tras probarlo en casa, nunca lo he usado.

jbernabe
26/02/08, 12:39:29
yo tengo un parasol de esos que viñetean, jeje, y una tarjeta de memoria que me aburro cada vez que guardo una foto en raw. Ah... y un mando inalámbrico que nunca llego a funcionar. Menos mal que era todo muy barato y casi no he perdido dinero. Algunos cafés, poco más.