PDA

Ver la Versión Completa : ¡Vendo Claveles!



2.8L
24/02/08, 01:53:40
El estreno del 135 2.0L
5D, 1/800, f 3,5, Iso125. Ningún posproceso.
http://img136.imageshack.us/img136/6172/lagitanaylapayaur9.jpg (http://imageshack.us)

USFer
24/02/08, 13:02:14
está bonita, lo unico que se nota mucho el desenfoque con Photoshop, tal vez si le pones un poco de menos desenfoque de lente quedaría perfecta

Vic
24/02/08, 13:18:29
Buenas. Creo que el desenfoque del fondo es debido a la apertura de diafragma (ver datos). Nitidez sobresaliente. Lástima luz tan dura, pero es lo que había :wink:.

Saludos :)

miek
24/02/08, 13:20:38
Pues tengo que decir que me gusta el momento que has cogido pero se me va el foco a la parte de arriba del semaforo...es lo que tiene el semáforo de vallehermoso con cea bermudez, que se quiere hacer el protagonista!

Yo fui al claudio moyano, y me compraba los bollos en esa tienda donde está ahora la CAM...

PS. Perdon por el off topic...pero es mi barrio de siempre!!! y ahora en berlin se echa de menos

2.8L
24/02/08, 13:28:41
Gracias por las respuestas. El foco está tomado en la gitana y el semáforo debe estar en el mismo plano. En la foto original se ve que las flores están ya ligeramente desenfocadas.
El objetivo tiene un foco muy selectivo y tengo que acostumbrarme a el. Seguramente a 5,6 habría salido bien. Respecto a la nitidez ahí está la foto...
No tiene ningún posproceso, reencuadre ni nada. Es el Raw pasado a JPG para colgarlo.

2.8L
24/02/08, 13:56:31
Pues tengo que decir que me gusta el momento que has cogido pero se me va el foco a la parte de arriba del semaforo...es lo que tiene el semáforo de vallehermoso con cea bermudez, que se quiere hacer el protagonista!

Yo fui al claudio moyano, y me compraba los bollos en esa tienda donde está ahora la CAM...

PS. Perdon por el off topic...pero es mi barrio de siempre!!! y ahora en berlin se echa de menos
Veo que te conoces la zona bien. Yo paso temporadas largas en Stuttgart por trabajo y la verdad es que echa de menos.
Voy a probar a desenfocar el semáforo...

kepakoldo
28/05/09, 13:56:01
A mi me parece muy bueno el desenfoque que has conseguido ya que la escena es la venta de los claveles con el semaforo incluido.
Un Saludo

CHETE
29/05/09, 12:51:52
A mi me gusta la estampa... y el desenfoque!!! creo que le va bien para centrarse en la venta de flores pero ver claramente donde es... igual me falta un poco de aire por la izquierda, que se corta ese ramillo del cubo... buena foto