PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta para los de barcelona



Jymsee
02/06/06, 15:22:40
Alguno me podriais decir cuando encienden las luces del pepino de colores uys perdon de la torre agbar :wink: que solo la he visto encendida una vez en los 15 dias que llevo aqui currando, estare hasta el veintitantos en barcelona espero que la enciendan mas veces gracias

Saluditos

zippo
02/06/06, 15:29:29
Pues si se encienden o no a diario no lo se, pero lo que si que se es que el pasado lunes dia 22 de mayo estaban encendidas (con lo que pienso que si en lunes estaban encendidas...no veo motivo para que no lo estén los demás días de la semana).

Jymsee
02/06/06, 15:37:22
Pues te puedo asegurar que solo la he visto un dia encendida y estoy en el hotel de al lado, vamos que por la ventana la veo :wink: a ver si hay suerte que el otro dia no tenia la negrita disponible :oops:

Saluditos

jesito
02/06/06, 15:50:01
Esto debe ser que los de la compañía del agua no pagan la luz, y se la deben haber cortado... (la luz, me refiero)... :wink: :wink: :wink:
Un cordial saludo.
Jes.

JCARLOS
02/06/06, 16:05:04
Hola Jymsee, las encienden todos los dias desde que se inaguro, el domingo estaban encendidas, veo la torre desde mi casa , los demas dias de esta semana no te lo puedo decir porque no me he fijado, esta noche mirare a ver si las encienden.

tugA
02/06/06, 18:34:05
Si no me equivoco, la encienden todos los dias de 22 a 24 de la noxe...o algo asi...al menos eso hacian hace 3 o 4 meses..... :wink:

JCARLOS
02/06/06, 21:55:55
Hola Jymsee, ahora mismo estan encendidas las luces del edificio y son las 21 h 55 m

Jymsee
03/06/06, 00:29:10
Si es cierto ahora esta encendida pero acabo de salir de currar desde las 9 la mañana y mañana entro a las 7 y media :cry: asi que me voy a planchar oreja

Gracias por la informacion pero ayer llegue a las 23 al hotel y taba apaga lo juro por snoopi :oops:

Saluditos