PDA

Ver la Versión Completa : Dónde compráis los parasoles?



BeAsT
25/07/05, 11:53:07
Buenas,

Parece que los parasoles son un accesorio complicado de conseguir. En varias tiendas de fotografia en las que he ido personalmente me dicen que esos accesorios no los venden.

Comprarlo por internet es un problema, pues es un compontente relativamente barato que con los portes ya se incrementa bastante.

Pero como lo necesito para antes de 10 dias, no me importaria comprarlo por internet. Aun asi, las tiendas en internet tampoco tienen.

La misma tienda donde compre la optica me dicen que no tendran...

En etos momentos se echa en falta un Canon Store directo, como Apple.

Busco el ET-64II (cito de memoria), para el EF 75-300 IS USM.

Parece que es un accesorio complicado, hay tiendas especializadas en este tipo de accesorios?

Saludos!

EDITADO:
Estoy buscandolo fuera de España y en muchas tiendas sale como "Descatalogado".... ???

Michel
14/08/05, 15:52:34
Busco el ET-64II (cito de memoria), para el EF 75-300 IS USM.
El ET-64II que citas es el correcto para el "EF- 75-300mm F 4-5.6 IS USM", yo lo compré en la misma tienda en la que compré la 350D. Tuve que encargarlo y me tardó unos 10 días. Lo que a lo mejor no tiene sentido es su precio: 50€ (no me he equivocado, cincuenta eurones) motivo por el cual en la tienda se ofrecieron para buscarme una alternativa "blanca" más económica pero no quise porque el ET-64II es un parasol duro de buena calidad y reversible (puedes enroscarlo al revés cuando no lo usas y aunque impide el acceso casi completo al zoom sí te permite un transporte en una funda normal sin tener que comprar una más larga).

josin
16/08/05, 13:03:43
¿Miraste en www.fotoboom.com ?
saludos

Michel
16/08/05, 14:28:34
¿Miraste en www.fotoboom.com ?
No tienen el ET-64II aunque por el precio del ET-86 (48,88€) creo que es bastante coherente.

Mira: http://www.fotoboom.com/pagina.php?id_submenu=490&bot=%A0Ir%A0&cat=335&marca=1

vigape
16/08/05, 17:57:05
Yo no lo dude y cuando compré el 28-135 encargué también el parasol en bhphotovideo.com

La verdad es q son muy caros para ser un trozo de plástico.

José R.Blanco
17/08/05, 00:00:11
Hola, yo el del 18-55 lo compré en e-bay.

Mira esta tienda, Der Foto Fachmann (http://stores.ebay.de/Der-Foto-Fachmann-since-1919), el que tu estas buscando cuesta 40,90 euros gastos de envío incluidos.

Saludos,

Edito el mensaje, porque no se enlazar con el hipervínculo. De todos modos haz una búsqueda en e-bay por Canon ET-64 II

vigape: debes poner la url, es la direccion que te aparece en la barra de direcciones. Si le das a editar puedes ver comolo he puesto.