PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta sobre obj. "viejos" y 350d



EJ
02/06/06, 16:02:05
Hola. Me estreno en este foro. Estoy pensando en adquirir una 350d, sobre todo para foto astronómica, y me gustaría saber:

1) si los zooms TAMRON 28-80 y 70-210 que tengo desde hace 20 años se podrían adaptar (no necesito el autofocus, ni casi nada automático), así como un Zuiko de 50 (éste es específico para una Olympus OM, a diferencia de los TAMRON, que llevan anilla para que funcionaran en la Olympus)

2) si es previsible que éstos sean de calidad (al menos, de mejor calidad que los zooms que vienen en los "packs" de la 350d).

Saludos EJ

jorge llorca
02/06/06, 16:13:55
Primero bienvenido al foro.

Segundo, si los objetivos no son para canon, tendras que comprar anillos adaptadores. Las camaras analogicas de hace 20 años eran por lo general mas manuales que electronicas, como lo son ahora. Normalmente deberias con el anillo adaptador poder utilizarlos, si son buenos objetivos a nivel de luminosidad, puedes intentar que te los revisen y adapten en el servicio tecnico de Tamrom que esta en Madrid. Con lo cual te ahorraras el dinero de los Pack.

Por lo que se refiere al Pack, no son objetivos tan malos como los han pintado por ahí. :wink: