PDA

Ver la Versión Completa : ¡Ya tengo galería!



Margay
02/06/06, 16:27:55
No sé si éste es el lugar para anunciarlo,pero quería contarlo porque es la primera vez que expongo mis fotos y estoy muy contenta. :D :D
LLega el momento de aprender a subir fotos a la pulidora,tengo bastantes dudas y espero que me echeis una manita.
Nos vemos x allí.
Un saludo a todos

Jymsee
02/06/06, 16:36:16
pues enhorabuena, para subirlas a la pulidora abres la foto de tu galeria y copias la url (direccion del navegador de tu foto grande) en otra ventana vas a la zona de la pulidora correspondiente y das para abrir un nuevo mensaje y pulsa al cuadrito de arriba con (Img) y copia la url y vuelve a pulsar el cuadrito (Img) te aparecera algo como [ img ] direccion [ / img ] con eso ya tienes tu foto en la pulidora

Saluditos

biketrialero
02/06/06, 16:54:20
margay antes de q lo anunciaras ya las habia visto yo... tienes fotos muy bunas amiga!!

Un saludo.

Manuel Pozo
02/06/06, 17:12:36
Más que una galería parece un precioso jardín :wink:

Felicidades.

chemation
02/06/06, 17:16:49
Margay: me gusta mucho tu jardín sobre todo las "margayritas".
Pásalas por la pulidora que últimamente esta un poco apagada.
Saludos

Margay
02/06/06, 17:33:46
¡Vaya recibimiento! :D
No pensè recibir tan buenos piropos,el mejor el de amiga,gracias a todos. También a tí Bike por el curso de foto-principiantes que me recomendaste,creo que nunca te dije nada.
Chemation,ya encontraste donde hincarle el diente a las margaritas¿Ehh?,pues tendrás que esperar,porque a mí las que me preocupan son las calas :lol:
Jymsee:¡Oido cocina!
UN ABRAZO chicos

Txemag
02/06/06, 20:56:36
¡Vaya recibimiento! :D .....


Las fotos de tu galeria estan muy bien, pero las fotos del enlace que pones en tu firma son espectaculares, vaya pasada, vaya imagenes y vaya curriculum.

El enlace es http://www.ikusibilbao.com/

un saludote y enhorabuena.

Margay
02/06/06, 23:17:55
¡Vaya recibimiento! :D .....


Las fotos de tu galeria estan muy bien, pero las fotos del enlace que pones en tu firma son espectaculares, vaya pasada, vaya imagenes y vaya curriculum.

El enlace es http://www.ikusibilbao.com/

un saludote y enhorabuena.

Si es verdad,sus fotos son impresionantes,esas luces de amaneceres, que parecen tules de seda,me dejan muerta.
Pero cualquiera de ellas acapara mi atención, porque componiendo es un auténtico genio.
Veo ante todo en sus fotos, una sensibilidad exquisita,y lo más fuerte de todo es que ha aprendido el sólo,es autodidácta.
En fín,seguiremos intentándolo.... :hechocaldo

deivid
02/06/06, 23:28:41
Bonita galeria y bonitas fotos margay .
Ya veo que eres de flores :P a mi me encantan ,las flores y los bichejos .
Yo al principio tambien me lie al subir las fotos ala puli pero con la primera ginkana aunque estuvo papa vigape a base de privados ahora pincha aui y ahora alli ,bueno que si no es por el joer ,a y biketrialero igual,te paso este pgama para que las hagas pequeñas , igual pincha aqui y alli .
Desde entonces no se me ha olvidado jejejejeje subes 24 fotos en un dia y no se te olvida en la vida :wink:
Ahora toca enseñarte a ti .estare encantado de enseñarte .
Pero a subir las fotos no hacerlas a eso creo que no puedo . :cry:
Un saludo
Deivid

Margay
04/06/06, 19:58:10
Hola deivid
Gracias por tu ayuda,seguro que la voy a necesitar.No puedes imaginar el lio que me formé con el dichoso avatar,y al final era la cosa más sencilla ,pero cuando no lo ves ,no lo ves.
Me han gustado mucho tus fotos ,pero sobre todo la de desenfoque.Es un hobby muy bonito el de la fotografía y poder compartirla con personas a las que también le gusta mucho más.
Un abrazo