Ver la Versión Completa : Camaras de segunda mano
jcarles73
24/02/08, 21:23:02
Dado el movimiento de material que se puede ver en el mercadillo del foro, me ha asaltado una pregunta. ¿qué pasa con el registro de la cámara si me compro una cámara de segunda mano?. Me explico: cuando en su día compré mi 400d, me conecté a internet y registré el producto en canon europe. Cuando abro los datos exif de una foto con canon dpp aparecen los datos de la toma así como el numero de serie de la cámara y su propietario.
¿hay manera de cambiar el nombre del propietario en el registro cuando la cámara cambia de dueño?:(. no sé si me explico:descompuesto
Si un dia te publican imagenes hechas con una camara de segunda mano (caso de estar registrada), ¿no podría el propietario inicial reclamar derechos de autor o imagen o algo parecido?
comicleto
24/02/08, 22:04:27
De todas formas, con EOSUtility puedes poner tus datos en la camara para que aparezcan en los datos Exif. Por lo menos yo asi lo hice con la 400D.
jantoni
25/02/08, 18:12:27
Buffff.....me apuesto una cerveza o un café a que entras en Canon y vuelves a registrar el producto y te admite el mismo número de serie a varias personas distintas.
Si queréis hacemos la prueba....yo tengo 4 canon para probar, je je
Saludos.
Dado el movimiento de material que se puede ver en el mercadillo del foro, me ha asaltado una pregunta. ¿qué pasa con el registro de la cámara si me compro una cámara de segunda mano?. Me explico: cuando en su día compré mi 400d, me conecté a internet y registré el producto en canon europe. Cuando abro los datos exif de una foto con canon dpp aparecen los datos de la toma así como el numero de serie de la cámara y su propietario.
¿hay manera de cambiar el nombre del propietario en el registro cuando la cámara cambia de dueño?:(. no sé si me explico:descompuesto
Si un dia te publican imagenes hechas con una camara de segunda mano (caso de estar registrada), ¿no podría el propietario inicial reclamar derechos de autor o imagen o algo parecido?
los derechos de autor lo son de personas, no de objetos; un ejemplo: si cojo tu cámara y hago una foto, los derechos de autor son de mi propiedad, aunque la cámara sea tuya. por lo tanto, un posible cambio de dueño de la cámara no afectaría en absoluto el copyright de las imágenes tomadas con ella.
1saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com