PDA

Ver la Versión Completa : Siento Los Topicos....Pentax U Olympus (Canon...snif)

raület
25/02/08, 13:09:16
Siento Los Topicos....pentax U Olympus (canon...snif)
Alguien podria ayudarme! Se que es caer en los típicos tópicos de "tipo desesperado" en "foro de fotografia". Estoy más que encantado con Canon, siempre he utilizado Canon y quiero pasarme a la reflex. Mi presupuesto no me da para una Canon reflex porque la 400d, que está bien de precio, no me acaba de apañar.....mucho plastiquete y objetivo del pack bastante endeble y el resto de posibilidades de Canon reflex son muy caras para mi bolsillo.

Por ello decidi sis dudar la Pentax K10 por muchas razones (estabilidad y firmeza, estabilizador, limpieza del sensor....) pero acabo de ver la Olympus e-510 (marca en la cual nunca he confiado demasiado). Estoy más que sobresaturado con foros y opiniones miles muy dudoso de qué hacer. No se si la Pentax o la Olympus. He estudiado una y otra mucho, por ello me gustaria que me dierais vuestra opinion, conociendo más o menos ya las diferencia y cosas que tienen iguales (estabilizador, limpiador...). Lo bueno de Olympus es que viene con dos objetivos. JOERRR!!!!!!! NO SE QUE HARÉ!!!!!!!!!!!

MUCHAS MUCHAS GRACIAS

GRACIAS

YAYU
25/02/08, 13:18:34
A mi particularmente me gusta más Canon por la variedad a elegir luego en objetivos, claro que también muy caros los que verdaderamente tienen calidad.

Pero en el cuerpo y por precio la Pentax K10 está por encima en calidad-precio, y además el objetivo que trae es muy superior al pisapapeles.

Si no quieres gastarte en un Canon, compraté la Pentax, no lo lamentarás. La Olympus dejalá para las compactas.

jantoni
25/02/08, 18:08:52
A mi lo que no me convence de la Olympus es ese enorme factor de recorte del x2 y lo del formato 4:3.

Pero si no tuviera la 400D, ahora me pensaría muy mucho la Pentax K10D....y la Alpha 100 de Sony.

Saludos.

raület
26/02/08, 12:03:53
define pisapapeles.....¿? :o
Porque lo que està clro es que el cuerpo de la pentax es semiprofesional y por el precio.....como que te apetece lanzarte, pero ¿sólo por el cuerpo?

tomilobe2
27/02/08, 21:48:41
Una ventaja que tienen las Olympus es el tamaño.

mikidakí
27/02/08, 23:36:56
Hola,

Pues tal vez podrías valorar también la Sony A 200, que en precio creo ronda los 600 pero tiene una promoción de Sony de devolución de 200 euros.

Saludos

Shadowskywalker
28/02/08, 01:43:54
No se que malo le ves a la 400D, yo la tengo y es la oblea, y también estuve entre varias marcas, pero por tenerla muchisima gente, la variedad de objetivos y la calidad de Canon, me hice con ella y estoy encantado ;)

EDITADO POR Pelao2: poseso ;)

mgsmanager
28/02/08, 02:03:06
pentax, pillate una canon o una nikon ,que luego no tendras muchos objetivos para elegir,pillate una 40d de segund mano si no te llega el presupuesto ,que una canon es para muchos años y tienes todas las compatilidades de objetivos,en el mercadillo del foro venden algunas,y estan nuevas,yo tengo la 400d y para un uso de aficionado,no me la acabo ,el otra dia hablaban de en una 350d, 80,000 disparos y funcionaba perfectamente,pa pa flipaaa canon en camaras es de lo mejor,y tambien tiens la d40x de nikon que tiene una resolucion muy buena